Momento de la detención de los jóvenes alemanes en el aeropuerto de Mallorca.

TW
4

Cuatro jóvenes alemanes han sido detenidos este jueves en el aeropuerto de Palma tras la violación de una compatriota de 18 años en Cala Rajada. Dos de los jóvenes han sido detenidos por violación y los otros dos por encubrimiento.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado miércoles en el mencionado enclave turístico. Cuatro jóvenes alemanes, de vacaciones en la isla, conocieron a una turista de 18 años, también germana.

Según las primeras investigaciones de la Guardia Civil, los cinco estuvieron de copas por Cala Rajada y posteriormente la joven les acompañó al hotel en el que el grupo de amigos se alojaba. Una vez allí, ella les dice que no quiere tener sexo pero dos de ellos estas acusados de haber agredido sexualmente a la joven.

La Guardia Civil descarta que la agresión sexual fuese grabada en vídeo o que se tomaran fotografías.

Tras la correspondiente denuncia e investigación, los jóvenes han sido detenidos este jueves en el aeropuerto de Palma cuando se disponían a abandonar la isla. Permanecen en el cuartel de la Guardia Civil de Artà, a la espera de ser puestos a disposición judicial.