Nueva crisis en el PP balear

Mabel Cabrer, miembro de la dirección del PP, pedirá en la reunión del comité ejecutivo que se someta a votación secreta la propuesta de que el senador autonómico sea José Vicente Marí Bosó al entender que este cargo corresponde a Mallorca

| Palma |

Valorar:
preload
Mabel Cabrer

Malestar en varios sectores de los conservadores con su dirección. Imagen de archivo de la exdiputada popular Mabel Cabrer en la cámara balear.

10-07-2019

Mabel Cabrer, miembro de la dirección del PP, pedirá este miércoles por la tarde en la reunión del comité ejecutivo que se someta a votación secreta la propuesta de que el senador autonómico sea José Vicente Marí Bosó al entender que este cargo corresponde a Mallorca, según fuentes de la dirección 'popular'.

Cabrer presentará además su candidatura al entender que el presidente del partido, Gabriel Company, está incurriendo en contradicciones en su defensa de que no haya duplicidad de cargos en una misma persona ya que Marí Bosó es concejal en Ibiza. La propuesta de Marí Bossó ya se ha registrado en el Parlament y mañana debe aprobarse en un pleno ordinario.

Fuentes del PP aseguran que Cabrer está muy molesta con Company ya que se siente despreciada por el presidente tras haber trabajado codo con codo con él durante toda la campaña electoral. Señala que Company le había aceptado la posibilidad de que fuera ella la senadora propuesta por el PP.

Además de Cabrer, otros dirigentes consideran que Company debe hacer cumplir el acuerdo del comité ejecutivo de que ningún candidato acumule más de un cargo, una política que provocó enormes tensiones a la hora de hacer las listas y que ha dejado fuera del Parlament a la presidenta del PP de Menorca, Misericòrdia Sugrañes.

Las fuentes del partido señalan que no se cuestiona la idoneidad de Marí Bosó para ocupar el cargo sino el hecho de que no se cumplan los acuerdos de la dirección. Señalan, además, que Company debe pedir también la dimisión del president del Consell d'Eivissa, Vicent Marí, como diputado en el Parlament,

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Sito
Hace 5 días

Los/as gavioteros/as no tienen cura, no pegan ni golpe salvo los que ya conocemos y encima se "burlan2 de la sociedad.......es hora que se vayan todos/as a casa y dejen de cobrar por no hacer "na"

Valoración:-1menosmas

Joan
Hace 5 días

Quina panda y banda... si vostes creuen que tots aquests els quals la majoria no tenen ni formació ens tenen que gobernar anem apanyats, nosaltres tenim la culpa de anar a votar-los, primer ells, despress ells i finalment ells... si sobra alguna cosa ja ho veurem... la politica esta malalta i el pais espanyat !!!

Valoración:0menosmas

Germán
Hace 6 días

Hasta que no dimita el culpable de todos los males del PP en Baleares, Biel Company, las crisis se irán sucediendo, día si y día también!!!Es una vergüenza que aún no haya dimitido a pesar de tener los peores resultados de la historia del PP en Baleares.

Valoración:4menosmas

estas que te vas y no te has ido
Hace 6 días

Gabriel Company, está incurriendo en contradicciones, pero no había renunciado y sigue dando la lata, que lastre, como no se retire seguirán en baja estima dando votos a VOX a C’s al Sanchismo, vete ya pascual.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1