Un grupo de escoceses siembra el caos en un vuelo con destino a Eivissa

| Ibiza |

Valorar:
preload
Un grupo de escoceses siembra el caos en un vuelo con destino Ibiza

La guardia civil esperaba a los pasajeros a su llegada al aeropuerto de Ibiza

15-07-2019 | Daily Mirror

Alrededor de 30 pasajeros de un vuelo de Ryanair entre Edimburgo e Ibiza protagonizaron escenas «violentas» e «intimidatorias» durante el trayecto, según ha publicado el diario británico Daily Mirror.

El gran grupo de más de 30 hombres dejó a los pasajeros aterrorizados con su comportamiento «repugnante», a medida que se emborrachaban cada vez más.

Un miembro del grupo sometió a un miembro de la tripulación de cabina a un abuso verbal, mientras que otro intentó «bajarse» del avión en el aire. El grupo usó lenguaje obsceno, se jactó de tomar fotos y de derramar bebidas sobre otros pasajeros.

Según se describe en el rotativo, la tripulación tuvo que solicitar asistencia policial nada más llegar a Ibiza debido al comportamiento de estas personas, en estado ebrio y que viajaban a la Isla para celebrar una despedida. Los hechos tuvieron lugar el pasado 10 de julio.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pitufo Loco
Hace un mes

Si yo fuese un pasajero de los afectados de este vuelo, denunciaría a la línea aérea. Desde Edimburgo, sobrevolando UK, el piloto tuvo un montón de aeropuertos alternativos para hacer un aterrizaje de emergencia y deshacerse de estos despojos humanos dejándoles en su fucking country.

Valoración:3menosmas

flywithme
Hace un mes

Me pregunto si es tan complicado acabar con el problema. Primero no les dejen subir al avión, había otros pasajeros que dijeron que ya en la sala de embarque estos energumanos causaban problemas, gritando, insultando y saltando encima de las sillas. ¿Dónde estaba la policia o seguridad? ¿Van a esperar hasta que haya una desgracia de verdad ?Leo la prensa inglesa y cada día hay noticias de este tipo, además hay testimonios que dicen que en otros vuelos les siguen vendiendo alcohol, una verguenza.

Valoración:11menosmas

Nolo2
Hace un mes

Totalmente de acuerdo. La culpa es de los q permiten entrar en el avión a esta gentuza y permitir alcohol en el vuelo. Turismo de borrachera NO INTERESA.

Valoración:8menosmas

Demis
Hace un mes

Tanta seguretat i tant de control per embarcar a un aeroport , i no sels hi ha passat mai per es cap fer bufar a sa gent així com deixar de vendre alcohol a ses botigues des aeroports i din ets avions ? Lògic que passin aquestes coses.

Valoración:7menosmas

nolo
Hace un mes

y los dejaron entrar en el avion? esto es culpa de la compañias aereas.. control antidoping antes de entrar i prohibir el alcohol en el avion,, se acaba el problema...y despues marron para la guardia civil de destino..

Valoración:29menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1