La joven Milagros Alanís Moyano, de 19 años.

TW
1

El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional está reconstruyendo los últimos mensajes de Milagros Alanís Moyano, la joven que falleció el miércoles pasado tras consumir éxtasis en un festival en Son Fusteret.

La familia entregó el móvil de la víctima a los investigadores que intentan localizar a la persona que le vendió la droga. Los agentes, que sospechan que borró algunos WhatsApps, tratan de encajar las piezas del puzzle que acabó en tragedia. Utilizarán un programa específico para recuperar los chats eliminados.

Los policías del Grupo de Estupefacientes están buscando a la persona que vendió las pastillas de éxtasis a la joven argentina de 19 años. Los agentes disponen de algunos datos facilitados por el entorno de la fallecida. Milagros Alanís Moyano, que llegó a Mallorca hace tres meses, compró dos comprimidos un día antes del evento a un presunto ‘camello’ que opera en la plaza Serralta de Palma.

Noticias relacionadas

Principal sospechoso

El vendedor fue un joven bastante delgado que se dedica al trapicheo de droga en esa zona, donde los vecinos han denunciado en numerosas ocasiones el trasiego de personas por la venta de drogas.

La chica se tomó una de las dos pastillas de éxtasis el domingo 14 en el Origen Fest y creen que un amigo se quedó media. Los hermanos de la joven argentina encontraron la mitad de un comprimido en su bolso y se lo entregaron a los sanitarios para analizarlo.

Los investigadores han requerido ya al hospital de Son Espases y al Clínic de Barcelona las pruebas médicas que realizaron a la joven Milagros Alanís Moyano.