El actor Micky Molina, en una imagen de archivo. | DANIEL ESPINOSA - Archivo

TW
0

Agentes de la Policía Local de Santa Eulària denunciaron este pasado jueves al conductor de un todoterreno que dio positivo en alcohol (0,94 y 0,71 mg/l) en las pruebas realizadas tras golpear con su coche a una pequeña que había descendido de otro coche en el aparcamiento de un restaurante ubicado en la carretera de Sant Carles. El conductor era el actor Micky Molina.

Los hechos ocurrieron en torno a las 14.15 horas, cuando el actor maniobró con su vehículo y golpeó a la niña de 9 años, que en ese momento se encontraba junto al coche de su familia. Testigos presenciales indicaron que la menor quedó encajonada entre los dos vehículos.

La pequeña fue trasladada a Can Misses con contusiones en sus piernas y recibió el alta tras ser atendida de las heridas.

Según señalaron fuentes municipales, hasta el escenario de los hechos se desplazó una patrulla de la Policía Local de Santa Eulària. Los agentes realizaron la prueba de alcoholemia y el conductor dio positivo en las dos pruebas realizadas.

Molina fue denunciado por un delito contra la seguridad vial.