El desempleo en Balears sube en julio hasta los 37.505 parados

Respecto a junio también aumenta, con 1.133 desempleados más

| Palma |

Valorar:

El número de parados registrados en las oficinas de los Servicios Públicos de Empleo (SEPE) ha aumentado en 262 personas en julio en Baleares, un 0,7 % respecto al mismo mes del año pasado, y se ha incrementado un 3,1 % en relación con junio, con 1.133 desempleados más, hasta un total de 37.505.

De los parados registrados en Baleares, 20.662 son mujeres, el 60,4 %, según los datos publicados este viernes por el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social.

En el conjunto de España, el paro ha bajado en 123.588 personas en julio respecto al mismo mes del ejercicio anterior, con un ritmo de reducción interanual del 3,94 %.

Respecto al mes de junio, el desempleo ha disminuido en 4.253 personas en julio, lo que representa un descenso del 0,14%, en relación con el mes anterior. El número total de personas desempleadas se ha situado en 3.011.433 personas, la cifra más baja desde noviembre de 2008.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

no aprenden cabezas irresponsables
Hace más de 2 año

La sombra de zapatero verdadera memoria histórica reciente nos invade, la misma política los mismos errores las mismas estupideces los mismos manirrotas, pero lo peor empezara a llegar de votar los nuevos presupuestos populistas, apaga y vamos, ahora son preliminares.

Valoración:-1menosmas

LITUS
Hace más de 2 año

Estos despilfarradores inútiles volverán a hundir la economía y tendrá que volver el PP a arreglarlo; por lo que parece es ley de vida.

Valoración:0menosmas

Sumas y restas
Hace más de 2 año

Hace pocos días salió en los periódicos que hay más empleados que nunca. El número de trabajadores en Baleares ha subido un 20% en cuatro años. Si hay mucha más gente con trabajo pero también hay más paro, la explicación es lógica, y también se encuentra en noticias recientes: Baleares es la región española donde más crece la población. O sea que se crea mucho empleo, pero la gente que viene es superior al empleo creado.

Valoración:2menosmas

leño
Hace más de 2 año

HABER si se enteran todos los políticos que en las islas muchisima gente no viven si no sobreviven y esos hipocritas van y se suben el sueldo.

Valoración:10menosmas

Colin
Hace más de 2 año

Los datos no sorprenden, si estamos honestos. Aqui se han hecho todo, para dar malas imagenes en todo los partes. Los hoteleros y los aerolineas con precios de abuso tal vez. El Gobern, el Consell, los Ayuntamientos, con su politica camuflada de AntiTurismo y sus prohibiciones. (De la General, de las obras en plena temporada, y la falta de aparcamientos ni hablo. Hemos hecho muy bien para estar bien tranquillos aqui. Hemos matado a palos la gallina de huevos de oro. Felicidades a los Politicos por la genial gestion de la Isla y del turismo. Por eso os ha subido el sueldo... Y pagan los trabajadores con sueldos de miseria, ya o en breve en la p... calle y al paro. Gracias, sues unos genios : PSOE+Podemos+MES! Enhorabuena!

Valoración:8menosmas

Inspector
Hace más de 2 año

Esto no ha hecho más que empezar. El cum laude Sánchez , si si el de la tesis falsa, si si el encantador de serpientes, el mismo. Hace unos días aseguró que el paro bajaría de los tres millones, pues hay tres millones once mil. Tiene doscientos asesores y otro montón para cada ministro. se ve que no le valen de mucho . Atentos a la pantalla!!!! El bajón que ha pegado la bolsa, como índice de credibilidad financiera . En fin ya hay quien se ha apropiado de la frase "cuesta abajo y sin frenos " eso sí Pedro es maravilloso y no como los fachas .

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1