Ingresan en prisión dos de los seis detenidos por la violación en Bilbao

| Bilbao |

Valorar:

Dos de los seis detenidos el pasado viernes por su presunta implicación en una violación grupal a una joven de 18 años en el parque de Etxebarria de Bilbao han ingresado en la prisión vizcaína de Basauri por orden judicial.

Los otros cuatro detenidos han quedado en libertad con la condición de presentarse todos los días en dependencias judiciales.

Los seis arrestados fueron puestos a disposición judicial en la mañana del sábado y esta madrugada el juez ha adoptado estas medidas, según ha informado este domingo la Ertzaintza.

Los hombres, magrebíes y de entre 18 y 36 años, fueron detenidos en la madrugada del viernes después de que una joven acudiera a un centro hospitalario donde relató haber sufrido una agresión sexual en grupo horas antes.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Paramenorkins
Hace 4 meses

Muy fácil en una casa de un socialista que lo mantenga que lo eduque

Valoración:menosmas

Menorkinus
Hace 4 meses

En Pais Vasco, Cataluña, en Baleares... En todos lados, "Refugees welcome", pero que hacemos con ellos cuando los tenemos aqui? El problema es serio, muy serio.

Valoración:0menosmas

En resumidas cuentas
Hace 4 meses

Aço vol dir que n'amollen quatre.... Coses clares.

Valoración:5menosmas

inspector
Hace 4 meses

No se ve, ni se oye, ni se lee, ninguna declaración feminista ni gubernamental ni tan siquiera del govern en contra de las violaciones cometidas por magrebies , siento no ser políticamente correcto, pero alguien lo tiene que decir alto y claro. A la famosa manada, como había un policía y un militar , que representan a la sociedad patriarcal que tanto denosta el movimiento podemita-pseudofeminista, a estos caña al mono. A los inmigrantes hay periódicos , radios y televisiones que omiten la nacionalidad de los bárbaros que cometen estos desmanes y se van de rositas. ¿hasta cuando nos vamos a dejar engañar? seguramente cuando alguno de estos "fichajes" asalte villa galapagar o violen a algún miembro o miembra del lgtbi movement.

Valoración:2menosmas

Loli
Hace 4 meses

Welcome refugees para todos los ignorantes hay tenéis lo que hacen

Valoración:3menosmas

-.
Hace 4 meses

aqui o cambian las leyes o sease el codigo penal o no nos extrañemos que partidos de extrema derecha y xenofogos esten en pleno auge, no aqui solo, sino en toda europa.

Valoración:7menosmas

Otra Mas
Hace 4 meses

Como el retrasado brasileño que tiro a las vias del tren a una pesona que estaba esperando en el anden. Acumulan delitos tras delitos y en vez de enviarlos para sus paises de origen , los dejamos aqui para que sigan cometiendo delitos al salir.

Me encanta como los diarios esconden la nacionalidad de los delincuentes .

Valoración:5menosmas

Yo
Hace 4 meses

Disfruten lo votado

Valoración:1menosmas

...
Hace 4 meses

Hasta el moño estoy ya de esta gentuza. Cada vez voy menos tranquilo por la calle. En lugar de dejarlos sueltos por aquí deberían ser enviados a su país de origen.

Valoración:26menosmas

Ullastre
Hace 4 meses

A gentuza como ésta debería devolvérsela a sus países de origen.

Valoración:31menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1