Jorge Campos ha hablado este martes ante los medios sobre la dimisión de Malena Contestí.

TW
5

El diputado autonómico y presidente de Vox en Baleares, Jorge Campos, ha asegurado este martes que no ha recibido ninguna comunicación de dimisión por parte de la diputada del partido en el Congreso Malena Contestí y que esta ha comunicado a Santiago Abascal que se «arrepiente» de su decisión. El líder de Vox Baleares considera que la dimisión se debe a «una conspiración» por parte de un grupo de personas que «quiere acabar con Vox Baleares y hacerse con el poder del partido en el archipiélago».

Noticias relacionadas

En una rueda de prensa Campos ha explicado que se ha intentado poner en contacto con Contestí sin conseguirlo y que en cambio, la diputada ha contactado con la formación a nivel nacional y le ha trasladado el «arrepentimiento total de esta decisión de dimitir de sus cargos de ActuaBaleares».

«Ese arrepentimiento y esa disculpa que ha trasladado a Vox España se debe a las presiones que ha recibido por parte de las cloacas que tenemos por parte de algunos miembros de este partido y que la han presionado con el único interés de perjudicar a Vox Baleares», ha subrayado Campos, quien ha añadido que «ha tomado esa decisión suponemos que por fruto de la inexperiencia política».