Publicada la adjudicación final de 4.980 plazas de docentes interinos, funcionarios de carrera y opositores

Educación han indicado que con esta adjudicación se ha asegurado un «comienzo adecuado» del curso escolar 2019-2020

| Palma |

Valorar:

La Conselleria de Educación, Universidad e Investigación ha publicado este martes la adjudicación final de 4.980 plazas de docentes interinos, funcionarios de carrera y opositores para el curso escolar 2019-2020 en Balears.

Según ha informado la Conselleria en una nota de prensa, de los 4.980 destinos adjudicados, 3.426 pertenecen a interinos que han aprobado las oposiciones, 856 a docentes y 696 a comisiones de servicio.

Desde Educación han indicado que con esta adjudicación se ha asegurado un «comienzo adecuado» del curso escolar 2019-2020, garantizando la presencia de «todo el personal docente» en los centros educativos.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Yo misma
Hace 6 meses

Yo tan sólo suspiro para qué mi hija con necesidades educativas, consiga tener dos años seguidos el/la mismo maestro, tiene 14 años, y aún no sé a conseguido y al paso qué vamos será una utopía.

Valoración:8menosmas

Laura
Hace 6 meses

Enhorabona a la Conselleria per procés de tria i adjudicació de places per a interins. Ha estat ràpid, efectiu i transparent. Cada any introdueixen millores que faciliten la selecció de places, com el filtre per saber la posició, etc... però aquest any ha anat francament bé.

Valoración:3menosmas

juan
Hace 6 meses

Pues podian espabilar con las de sanidad que nos examinamos hace 1 año y todavia no sabemos nada !!!!

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1