Dos nuevas pateras llegan a Eivissa y Formentera

| Ibiza |

Valorar:

Una patera con unas 10 personas ha llegado este viernes a Cala Olivera, en el municipio de Santa Eulària (Eivissa), según ha informado la Delegación del Gobierno en Baleares.

Por el momento, han sido detenidas ocho personas indocumentadas, probablemente de origen argelino, y no hay menores entre ellos. Los efectivos policiales mantienen un dispositivo activado por si deben producirse nuevas detenciones.

Asimismo, también este viernes ha llegado una patera al litoral de Formentera. Por el momento hay siete detenidos, también de origen argelino, y entre ellos hay un menor.

Los menores serán custodiados por Fiscalía y trasladados al Centro dependiente del Consell de Eivissa, mientras que el resto serán puestos a disposición del juez tras ser custodiados por la Policía Nacional.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pacorro
Hace 11 meses

Un billete, y de vuelta !!

Valoración:12menosmas

.
Hace 11 meses

Y en unos días los dejarán sueltos por la calle como si nada, les darán una vivienda más grande de la que tenemos muchos aquí, y una paga mensual que los ciudadanos nos tenemos que ganar con meses de esfuerzo. Espero que pronto se empiece a mirar un poco más en los problemas que tenemos las personas que ya estamos aquí en lugar de ayudar tanto a los que se saltan la ley para entrar.

Valoración:20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1