Multa al conductor de un Ferrari en Eivissa con una mujer desnuda en el techo

| Eivissa |

Valorar:
preload
Ferrari en Ibiza

Imagen del coche por las calles de Ibiza.

21-08-2019

La Policía Local de Eivissa ha imputado un delito penal contra el conductor de un Ferrari que se paseaba, con una mujer en el capó del coche por el Paseo Marítimo de Eivissa el pasado lunes.

La Policía Local ha localizado al conductor, un hombre que responde a las iniciales S.Z, nacido a 1977 y residente en Eivissa. El hombre, que será citado a un juicio rápido, se enfrenta a un presunto delito contra la seguridad viaria por conducción temeraria y poner en riesgo la vida otras personas. Unos presuntos delitos que podrían significar, en función de la decisión judicial, multas económicas y la retirada del carné de conducir.

Este martes por la noche también se tomó declaración como testigo al taxista que conducía detrás de este vehículo y se le ha formulado una denuncia administrativa por infracción del reglamento general de circulación para conducir utilizando el móvil, con una propuesta de retirada de tres puntos del carné de conducir.

El Ayuntamiento de Eivissa considera como «lamentables y denigrantes» los hechos que señalan «incumplen claramente la ordenanza cívica, a pesar de que en estos momentos prevalece la denuncia penal interpuesta».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Goy
Hace 27 días

Y además de las multas y sanciones correspondientes... que le hagan un trasplante de cerebro

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1