La organización presentará su informe la próxima semana.

TW
0

El Teléfono de la Esperanza ha recibido llamadas de 7.591 personas en los últimos seis años en Balears, de los cuales 203 presentaban ideas o crisis suicidas, según datos del informe del Teléfono de la Esperanza que la organización presentará la próxima semana.

En la presentación participarán la psiquiatra Alicia González, voluntaria del Teléfono de la Esperanza y coordinadora de la Unidad Comunitaria de Son Gilbert para personas con Trastornos Mentales Graves del IbSalut, y el portavoz del Teléfono de la Esperanza en las Islas, Lino Salas.

Además, con motivo del Día Internacional de la Prevención del Suicidio, que se celebra el 10 de septiembre, el Teléfono de la Esperanza presentará una campaña de sensibilización que este año tiene como lema 'Yo también soy vulnerable'.

El Teléfono de la Esperanza es una ONG de voluntariado que ofrece un servicio integral y gratuito de apoyo a las personas que se encuentran en situación de crisis. También promueve numerosos programas para mejorar la salud emocional de las personas, de las familias y de la sociedad en su conjunto. En Baleares, el Teléfono de la Esperanza es el 971 46 11 12.