Armengol pide comparecer en el Parlament para abordar las necesidades de financiación

| Palma |

Valorar:
preload
Francina Armengol

La secretaria general del PSIB ha destacado que en la pasada legislatura, con el apoyo de todos los grupos se logro la aprobación del Régimen Especial Balear.

03-09-2019

La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha anunciado el registro en el Parlament de una solicitud de comparecencia «para hablar de las necesidades de financiación de la comunidad autónoma».

Armengol ha pedido a todos los grupos parlamentarios «altura de miras y compromiso con lo que es importante, que no son las siglas de cara partido sino los ciudadanos de estas islas», ha dicho en una rueda de prensa sobre las jornadas parlamentarias que celebra este martes el grupo parlamentario socialista como preparación para el inicio del curso político y marcar su agenda.

La secretaria general del PSIB ha destacado que en la pasada legislatura, con el apoyo de todos los grupos se logro la aprobación del Régimen Especial Balear. «Nos quedan retos de financiación», ha asegurado y ha añadido que considera necesario afrontarlos partiendo de «la tranquilidad del debate parlamentario».

Armengol ha abogado por alcanzar acuerdos en cuestiones de estado y poder conseguir los recursos económicos que necesita la comunidad autónoma y «representar como toca los intereses de estas islas».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.