Company se reúne con los empresarios para hacer piña a favor de los cruceros

| Palma |

Valorar:
preload
Reunión PP-empresarios sobre el turismo de cruceros

Company y otros cargos del PP, con los representantes empresariales.

13-09-2019

El presidente del PP balear, Biel Company, junto a otros cargos del partido, recibió este viernes a representantes de las Islas que se han manifestado a favor del turismo de cruceros en Palma para trasladarles el apoyo de su formación. La reunión se produce poco después de que Govern, Cort, Autoritat Portuària de Balears y las navieras hayan acordado iniciar negociaciones para regular la llegada de cruceros a la ciudad y de que el Ejecutivo autonómico haya expresado su voluntad de limitar la actividad.

«Una vez más, el Govern vuelve a actuar de manera unilateral en un asunto importante como es el turismo de cruceros, sin tener en cuenta cómo contribuye a la economía y los puestos de trabajo que genera», dijo Company, quien acusó de nuevo al Ejecutivo autonómico de «ir en contra del turismo». En este sentido, recordó que esta tónica ya se empezó la pasada legislatura con «manifestaciones turismofóbicas y declaraciones en contra de los rent a car y del turismo de alquiler».

Asimismo, Company instó a la presidenta Francina Armengol y al conseller Iago Negueruela a no tomar ninguna decisión por ahora. Explicó que las reservas de cruceros se realizan con dos años de antelación y pidió que «se respete» este plazo y que se encarguen los informes «para valorar los efectos positivos de este tipo de turismo y, en caso de haya efectos negativos, se trabaje para neutralizarlos».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jorge Martínez
Hace 2 meses

Los estudios científicos que alertan sobre el cambio climático no valen nada para ellos. Sólo cuenta el poder y contentar a sus amigos millonarios. Inconscientes. Ignorantes. Incompetentes para dirigir una sociedad

Valoración:4menosmas

calimera
Hace 2 meses

Sñrs.de "Es Diari" sou mes PEPeros que es PP...quina pena amb lo que vos convertit!!! LLIBERTAT D'EXPRESIÒ,JA!!!!!!!!!!!

Valoración:5menosmas

Indeseable
Hace 2 meses

Este que siempre se cree que lo sabe todo y va de "sobrao" es lo peor con diferencia del panorama político balear por decirlo finamente, su peculiar sentido de la política hace que éste personaje sea "indeseable" para los ciudadanos, como no tiene ni idea de política porque no tiene "tablas" se dedica a criticar a los demás partidos sin sentido. Le deseo que continúe con éste talante durante mucho tiempo querrá decir que éstos/as no tienen mas cera de la que arde, sin embargo es "vergonzoso"................

Valoración:2menosmas

calimera
Hace 2 meses

Hi ha que eser HIPOCRITA!!!!!!

Valoración:1menosmas

Joan
Hace 2 meses

A este también le quedan 2 telediarios, lo mínimo que puede hacer cuando haga oposición es cuidar su lenguaje, tiene la boca estropeada como todos los de la banda organizada.

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1