Més per Menorca pide detalles sobre la entrevista de Armengol en 'The Guardian'

| Palma |

Valorar:

Més per Menorca ha registrado este viernes una pregunta con solicitud de respuesta escrita a la Conselleria de Presidencia del Govern para conocer más detalles sobre la entrevista de 'The Guardian' a la presidenta del Govern, Francina Armegol.

En concreto, la formación menorquinista quiere saber «a través de qué agencia se contrató la publicación y qué coste tuvo». «Aunque el Govern niega en un comunicado breve que haya pagado como institución al diario, reconoce que una agencia intermediaria sí lo hizo», han señalado en un comunicado.

«Teniendo en cuenta que las explicaciones son contradictorias, Més per Menorca quiere saber cómo y qué cantidad ha desembolsado el Ejecutivo balear», han concluido.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Lagardere
Hace un mes

Mejor no haber gastado nada en ello, que guarden la plata para el marron que dejara manana en Baleares Thomas Cook...hoteleros y aeropuertos sin cobrar...y que los gobiernos paguen a traves del contribuyente la repatriacion de sus turistas...que lastima de compania y cuantos empleados mundialmente a la calle !! pero los directores millonarios eso si "look after number one"

Valoración:1menosmas

joan pons
Hace un mes

Més per Menorca, menorquinista? desde quan? no facin ganes de riure.... de fet sería millor dir Res per Menorca

Valoración:3menosmas

paparazzi
Hace un mes

Y para cuando pedirá la oposición al CONSELL (si es que la hay) cuanto y a que medios se reparte el dinero público en PUBLICIDAD INSTITUCIONAL.....???? eh eh eh eh eh....fuuu .....

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1