El Parlament pide explicaciones a Ábalos por sus declaraciones sobre el descuento de residente

| Palma |

Valorar:
preload
Parlament

Imagen de la sesión de este martes en el Parlament.

24-09-2019

El Parlament ha expresado su rechazo «al desconocimiento y menosprecio que el ministro José Luis Ábalos ha demostrado hacia la problemática de la insularidad» y le ha instado a hacer una declaración de rectificación que dé garantías de que no se tocara el descuento de residente.

La semana pasada en el Congreso, Ábalos vinculó el nivel de renta con el número de veces que se hace uso del descuento de residente y dijo que se había encargado un estudio para determinar cuáles son los efectos de estas subvenciones. También indicó que se están cruzando datos de la Agencia Tributaria para determinar cuál es la correlación entre el número de viajes y el nivel de renta de los ciudadanos.

Curiosamente, el PSOE no se ha opuesto este martes a que se votara esta enmienda, que ha salido a favor con el voto de Més por Mallorca, Més per Menorca y Podemos.

Por otra parte, el Parlament ha censurado la actuación de la ministra María Jesús Montero en relación a los 177 millones que el Gobierno debe al Govern.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

DIFAMATORI TOTAL
Hace 8 meses

INTOLERABLE!el Estat Espanyol disparant contra els indefensos i vilipendiats ciutadans pel fet de ser-ho!SOM NOLTRES QUÍ SUBVENCIONAM LES AUTONOMÍES POBRES I CASTELLANES A NOLTRES NINGÚ MOS DONA LLIMOSNA NI EL QUÈ ÉS NOSTRE SIQUIERA.SABEM EL QUÈ ÉS FER FEINA NO COM LES AUTONOMÍES PARÀSITES

Valoración:menosmas

Resident n° 009987
Hace 8 meses

La prepotencia que foragita dels ministres del PPpsoe es verinosa i contaminant .Quin personal!!! Van pel ministeris en to xulesc molt sabuts que son una raça intocable...quin oi!!!

Valoración:19menosmas

Inspector
Hace 8 meses

No seáis tan fieros que el ministro de ha puesto a temblar y no duerme desde que ha leído la noticia.

Valoración:5menosmas

joan
Hace 8 meses

otro que tiene los billetes pagados por el morro y no necesita de ningun descuento para gamberrear por todo el planeta a costa de nuestros impuestos......y sin hacer nada.

Valoración:24menosmas

Luis
Hace 8 meses

No basta pedir explicaciones, tienen que pedir su reprobación y su dimisión, ya con el 75% puso pegas. Un ministro que no conoce la realidad de las Islas no puede ser ministro!!!

Valoración:38menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1