Thomas Cook, en quiebra

El Govern devolverá la ecotasa del verano de los clientes de Thomas Cook a los hoteleros

| Palma |

Valorar:
preload
Reunión Thomas Cook Govern

Reunión del Govern en el Consolat.

03-10-2019
Reunión Thomas Cook GovernReunión del Govern balear por Thomas Cook

El Govern balear ha presentado este jueves las medidas que llevará a cabo para paliar la crisis generada por la quiebra de Thomas Cook y que aprobará este viernes en el Consell de Govern.

El Govern retornará la ecotasa de los clientes del touroperador de los meses de julio, agosto y septiembre a los hoteleros afectados.

Además, los trabajadores perjudicados por la quiebra percibirán durante un máximo de cuatro meses una paga mensual de 500 euros.

Por su parte, Aena aplicará un incentivo comercial a las aerolíneas que programen asientos adicionales a los ya previstos el 31 de agosto en Canarias y Balears.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

inde
Hace 15 días

L'ecotaxa és per compensar l'explotació dels recursos comuns, el territori i el paisatge per part dels visitants. Els qui vivim en zones turístiques veim com el nostre entorn s'ha de reparar només amb els nostres impostos i d'aquest entorn se'n beneficien els que venen de fora i els qui els duen. Si els hotelers i polítics han jugat malament les cartes de la contractació i promoció, que s'ho paguin ells. Noltros no en tenim cap culpa i seguim necessitant l'aplicació d'aquest impost per seguir reparant el desgast ocasionat.

Valoración:6menosmas

Es vinjulit
Hace 15 días

¿Sabéis lo que hace el Estado cuando mi empresa pierde un cliente? NA-DA No entiendo por qué motivo a los hoteleros sí se les dan ayudas en caso de perder clientes. Como decía un ex-presidente del FMI.. "es el mercado amigos"

Valoración:25menosmas

El Presidente Bananero
Hace 15 días

Disfrutan de lo votado

Valoración:12menosmas

Viajero
Hace 15 días

Estamos en plena campana electoral! Ayer dicen por aqui, se ayudan con 300 Milles al sector. Hoy regalan al hotelero la ecotasa, pagador por el cliente. Que buena Propaganda estan haciendo. La ECOtasa es por lo que es, ECO!!! No para el bolsillo del director de un Hotel. Y el mercado se arregla, ya viene Jet2. Que no se aregla son los problemas de los pequenos empresas y sus trabajadores, afectados de verdad. Todo una gran mentira! Por lo bien de los Politicos para salvar sus sillas y sus sueldazos!

Valoración:29menosmas

COCO
Hace 15 días

lo que haurien de fer és personar-se a la junta de creditors i demanar responsabilitats penals per la fallida als gestors de ThomasCook,

Valoración:31menosmas

practicante
Hace 15 días

País de chorizos y picaresca... si eres un mindundi te darán por delante y por detrás, si eres un gran ganster con poderío no te faltará de nada, aunque no pagues los impuestos que tocan, este país es así, esta enfermo y estropeado des de hace décadas y con partidos corruptos, pero no pasa nada todo muy bien.

Valoración:17menosmas

MAX
Hace 15 días

Lo que tienen que hacer es quitarla para siempre como ha pedido VOX!!!! Para lo que se utiliza, comprar inmuebles, y otras cosas no no es mantener el territorio. Fuera el arruinar a los empresarios para que no haya empleo.

Valoración:8menosmas

leño
Hace 15 días

no es justo cuando thomas cook puso el todo incluido cuantas enpresas a ruino y no recibieron nigun tipo de ayuda y fueron a quiebra, entre ellos estaba mi pequeño negocio.

Valoración:34menosmas

joan
Hace 15 días

Sera que es por las inminentes elecciones , que estan tan diligentes en dar algo de solucion a este percance ?? , ya que no es normal que sean asi de preocupados de una manera tan prestantey rapida viniendo de ellos. ... Menudos sinverguenzas y carasduras .. claro que es muy comodo hacer campaña electoral con nuestros fondos publicos .. cada dia dan mas asco....

Valoración:20menosmas

Ereca
Hace 15 días

Todos los politicos, sin excepcion, son unos titeres en manos de los hoteleros. Estais sentando un vergonzoso precedente. Acaso no estuvieron (y consumieron recursos) los turistas que generaron el impuesto a liquidar?? Dais asco. Pais de pandereta

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2