Roban el ordenador del responsable de finanzas de Podemos de Balears

| Palma |

Valorar:
preload
Podemos

Imagen de la fachada de la sede de Podemos en Palma.

09-10-2019

El ordenador del responsable de finanzas de Podemos en Baleares ha sido robado de la sede del partido.

El robo tuvo lugar este pasado martes cuando miembros del partido morado se dieron cuenta de faltaba el mencionado ordenador. Después comprobaron si faltaba algún objeto más pero lo descartaron.

Podemos no ha querido relacionar este robo con la polémica surgida a raíz de la irrupción de Más País, el partido de Íñigo Errejón, en Baleares, que finalmente ha presentado candidatura para las elecciones del 10 de noviembre.

Cabe destacar que la candidata de Más País, Marisa Lucas, procede de Podemos, partido que le ofreció ir en listas para las elecciones generales del 10N y ella lo descartó. Además, miembros de la formación morada han participado en la recogida de avales y en la elaboración de la candidatura.

Este martes por la tarde, la exdiputada de Podemos Laura Camargo ha asegurado en Twitter que «resulta obvio que desde la cúpula de Podem Illes Balears se prepara el salto a Más País. Lo harán cuando llegue el momento. Por ahora, monitorizando y teniendo la última palabra para la cabeza de lista, van avanzando posiciones».

Sin embargo, la cúpula del partido de Pablo Iglesias en Baleares lo niega y se ha desvinculado de Más País.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.