Publirreportaje

CESAG: la élite universitaria en Mallorca

Adscrito a la Universidad Pontificia Comillas, tiene 6 grados en Educación, Comunicación y Ciencias del Deporte

|

Valorar:
preload

12-03-2009

La élite universitaria nacional ya tiene sede en Baleares. El Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez (CESAG) está en Palma y está adscrito a la Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE, una de las más prestigiosas del país.

Si quieres estudiar un grado vocacional y no quieres ser un simple número en el aula, esta es tu universidad. Si quieres que los años de carrera sean algo más que clases, este es tu centro.

El CESAG tiene 45 años de historia y ya ha licenciado a más de 4.000 estudiantes. Dos de sus graduados en Comunicación Audiovisual, Jaume Carrió y Carles Bover, ganaron un premio Goya en 2018 y 2019. Su lema es “creemos en ti” porque el principal valor del CESAG es la formación integral y la atención personalizada. Uno de sus profesores, Pedro Macías, está entre los 50 mejores docentes de España, según los premios Educa. Los estudiantes cuentan con multitud de actividades después de las clases: películas, informativos, competiciones, acciones solidarias, etc. Todo siempre en un clima de libertad y respeto.

Ficha

Dirección
C/ Costa de Saragossa, 16. La Vileta. Palma.

Teléfono y web
971 792 818 - www.cesag.org

Grados
Educación Infantil, Educación Primaria, Periodismo, Comunicación Audiovisual, Publicidad y Relaciones Públicas, y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (CAFYD). Dobles grados (5 años) en Educación Infantil y Primaria, y en Periodismo y Comunicación Audiovisual.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.