Imágenes de televisión de Antena 3, en la que se puede ver al sospechoso de la desaparición de Marta Calvo.

TW
7

El sospechoso de la desaparición de Marta Calvo, que se ha entregado este miércoles a la Guardia Civil, ha confesado que descuartizó a la joven de 25 años y tiró sus restos en diversos contenedores, según la agencia Efe.

El está siendo interrogado por la Guardia Civil, después de que a primera hora de la mañana en el municipio de . Será puesto a disposición judicial en las próximas horas. El delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Juan Carlos Fulgencio, ha confirmado en rueda de prensa esta misma mañana que la principal hipótesis que barajan los investigadores es que «Marta no sólo desapareció, sino que sufrió una que podría haber acabado en muerte». El programa , de Antena 3, ha difundido las primeras imágenes de Jorge, custodiado por agentes de la Guardia Civil.

detenidose entregara voluntariamenteCarcaixent

«Soy Jorge, la persona que estáis buscando»

agresión violentaEspejo Público

Noticias relacionadas

El detenido no llegó a salir de España y su captura ha sido posible gracias a «la presión policial», ha subrayado Fulgencio, quien no ha dado más detalles sobre el operativo.

Preguntado por la desaparición de otra joven en la localidad valenciana de Carcaixent, a una decena de kilómetros de Manuel, y su posible relación con este caso, Fulgencio prácticamente ha descartado la conexión.

«La hipótesis con la que se trabaja es que no tiene ningún tipo de relación. Se cree que el caso de Carcaixent podría ser una desaparición voluntaria y no creemos que esta persona haya sufrido agresión alguna. No obstante, vamos a comprobarlo», ha agregado.