El detenido por la desaparición de Marta Calvo confiesa que la descuartizó y la tiró a varios contenedores

| Manuel, Valencia |

Valorar:
Imágenes de televisión de Antena 3, en la que se puede ver al sospechoso de la desaparición de Marta Calvo.

Imágenes de televisión de Antena 3, en la que se puede ver al sospechoso de la desaparición de Marta Calvo.

El sospechoso de la desaparición de Marta Calvo, que se ha entregado este miércoles a la Guardia Civil, ha confesado que descuartizó a la joven de 25 años y tiró sus restos en diversos contenedores, según la agencia Efe.

El detenido está siendo interrogado por la Guardia Civil, después de que a primera hora de la mañana se entregara voluntariamente en el municipio de Carcaixent. Será puesto a disposición judicial en las próximas horas.

«Soy Jorge, la persona que estáis buscando»

El delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Juan Carlos Fulgencio, ha confirmado en rueda de prensa esta misma mañana que la principal hipótesis que barajan los investigadores es que «Marta no sólo desapareció, sino que sufrió una agresión violenta que podría haber acabado en muerte».

El programa Espejo Público, de Antena 3, ha difundido las primeras imágenes de Jorge, custodiado por agentes de la Guardia Civil.

El detenido no llegó a salir de España y su captura ha sido posible gracias a «la presión policial», ha subrayado Fulgencio, quien no ha dado más detalles sobre el operativo.

Preguntado por la desaparición de otra joven en la localidad valenciana de Carcaixent, a una decena de kilómetros de Manuel, y su posible relación con este caso, Fulgencio prácticamente ha descartado la conexión.

«La hipótesis con la que se trabaja es que no tiene ningún tipo de relación. Se cree que el caso de Carcaixent podría ser una desaparición voluntaria y no creemos que esta persona haya sufrido agresión alguna. No obstante, vamos a comprobarlo», ha agregado.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Aravadebo
Hace un año

Y ahora como no hay cuerpo la pena sera menor,que vergüenza de leyes

Valoración:menosmas

Josep
Hace un año

Otra joya de importacion. Pero no es "correcto" decirlo.

Valoración:menosmas

Carles
Hace un año

En aquests casos i especialment en aquest, em fa pensar que la pena de mort a vegades es necessària. Aquest individu no mereix res, ni seguir a la presó amb un sostre i amb tres àpats al día. I per descomptat que no és possible una reinserció amb u. Psicòpata com aquest, que tornarà a caure segur.

Valoración:menosmas

Un Menorquín
Hace un año

Creéis que se merece una reinserción? Dentro de 8, 13, 18 años?? O preferís que este individuo desaparezca para siempre? Yo lo tengo claro. No se merece vivir en ninguna sociedad..

Valoración:4menosmas

Alguien
Hace un año

A mi parecer la cara de este monstruo se deberia de ver bien clarito que todo el mundo sepa quien es.

Valoración:13menosmas

Etruria
Hace un año

Los psicopatas que asesinan y los que maltratan a las mujeres, las odian porque les temen. Cuando estas victimas por fin descubren sus mentiras y falso amor, comienzan a despreciarlas, a vengarse y agredirlas. Son incurables y muchos que no llegan a asesinar, abusan psicológicamente por puro placer perverso. Trastorno narcisista de la personalidad.

Valoración:18menosmas

Va gros
Hace un año

Vaya ascazo, que se pudra toda la vida en la cárcel. Por cierto no eran pareja ni expareja, no es violencia de género.

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1