Bauzá anima a unirse a las Fuerzas Armadas con motivo de la Inmaculada

| Palma |

Valorar:

José Ramón Bauzá está de celebración. Con motivo de la Inmaculada Concepción, el eurodiputado mallorquín ha vuelto a presumir de su condición de reservista en el ejercito y ha animado a sus seguidores a unirse a las Fuerzas Armadas.

Lo ha hecho a través de Twitter, donde ha recordado que el día de la Inmaculada le supone tres motivos de celebración: la Farmacia, la Infantería y España. «Triple celebración en el día de la Inmaculada: Patrona de España, de Infantería y de Farmacia. Por eso, en mi condición de farmacéutico reservista del Ejército español... ¡viva España! Y como siempre, os animo a uniros a nuestras Fuerzas Armadas. Una experiencia única» ha publicado Bauzá.

José Ramón Bauzá se unió como farmacéutico reservista al Ejército Español el pasado mes de abril.

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

¡Qué soberbia!
Hace 10 meses

En este país lo que sobra son soberbios que se creen mejores que los demás y que creen que los que piensa diferente de ellos son: de vomitivo nivel, amorales, podridos intelectuales, analfabetos... Esta gentuza es la que sobra en este país...

Valoración:0menosmas

Quina pena de societat sense valors
Hace 10 meses

En cualquier otro país digno y en el que sus ciudadanos tengan un mínimo respeto y estima por su Historia, esta iniciativa de unirse voluntariamente a las FF.AA. como reservista para ayudar a su país en caso de que sea necesario, sería algo absolutamente bien visto y muy respetado por el conjunto de la sociedad. Aquí en cambio, en esta sociedad amoral y podrida intelectualmente, en este desgraciado país atiborrado de analfabetos y de envidiosos patológicos, este tipo de cuestiones perfectamente honorables son motivo de mofa y escarnio público. Solo hace leer el vomitivo nivel de absolutamente todos los comentarios que "adornan" este artículo.

Valoración:2menosmas

Joan
Hace 10 meses

I pensar que aquest tipejo va ser president de la nostra Comunitat Autonoma. Ja es veu a que anava

Valoración:-1menosmas

practicante
Hace 10 meses

Aiss Bausa... por lo visto y viendo los comentarios se te quiere mucho... ppor que será... ni un agradecimiento, y de los tuyos los de la banda organizada y de los que has dejado el partido bajo mínimos... pues eso ni un mimo... no crees que algo estas haciendo mal..?

Valoración:-1menosmas

armandorampes
Hace 10 meses

BAUZÁ; Nasio pá matà

Valoración:-4menosmas

Josw
Hace 10 meses

Menudo chaquetas.. Le gusta mas salir en in periódico

Valoración:7menosmas

Sarkento Arensibia
Hace 10 meses

pobrisso no te amics.....

Valoración:17menosmas

Armas
Hace 10 meses

Metralletas, pistolas, bang, bang, ratatatataaaa, Ideas de Bombero...

Valoración:18menosmas

Jooan
Hace 10 meses

Aquest pajaru ja no sap que fer per fer-se notar... transfuga del pp i després de la derrota de Ciudadanos es pasa a ser militar.? Jeje.. i el asesor Sanz on las ficat ? Ahh que es tertuliano d’una emissora de mallorca que no la escoltan ni las pedres...

Valoración:25menosmas

A quí l'interesa aquest tío?!
Hace 10 meses

No sap com fer més s'ASE!!

Valoración:28menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2