José Ramón Bauzá se hace youtuber: «Bienvenidos a mi canal»

| Bruselas |

Valorar:

José Ramón Bauzá se estrena como youtuber.

«Bienvenidos a mi canal». Así ha anunciado José Ramón Bauzá que se hace youtuber. El expresidente del Govern, muy activo en redes sociales, sorprende con esta nueva hazaña y se atreve con un videoblog.

«Inicio mis pinitos como youtuber con este vídeo de un día normal en la vida de un Eurodiputado. Bienvenidos a mi canal!!!», ha dicho en su cuenta de Twitter. En este primer vídeo de doce minutos de duración, el político de Ciudadanos aprovecha para presentarse y mostrar su día a día en el Parlamento Europeo.

Bauzá se pasea por los pasillos, saludo a los compañeros, firma la hoja de asistencia, hasta llegar a su despacho y explicar cómo será su jornada laboral. «Esto va a tope», apunta el político y añade: «luego se preguntan que cómo estoy tan delgado, voy a tope todo el día».

Conferencia, reunión, encuentros, presentaciones. «Aquí no paramos», dice. Así muestra Bauzá lo que dice ser un «día normal», que empieza a las 8 de la mañana y acaba a las 21.30.

Esta no será la única entrega de su nueva faceta como youtuber. «No os olvidéis de suscribiros y darle a la campanita para no perderos ninguno de mis vídeos», recomienda a los seguidores.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Farmacèutic
Hace 7 meses

Però aquest tio està sonat o que? Tot és YO YO YO YO ,MIS MI MIS MI. O talvegada es sonats són els que li publiquen ses seves botxeries.

Valoración:0menosmas

Para no trabajar
Hace 7 meses

Lo que llega a hacer la gente para no trabajar. Se me ponen los pelos de punta al pensar que este señor fue presidente de nuestra comunidad (los que lo votaron deberían hacer una profunda reflexión)...

Valoración:5menosmas

Joan
Hace 7 meses

Dios mio cada dia una cosa nueva, a este se le va la olla...

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1