Los «logros» de Bauzá en el Parlamento Europeo

| Palma |

Valorar:
preload
José Ramón Bauzá

De Bauzá se destacan tres iniciativas, una cada dos meses en el cargo.

27-12-2019Twitter

El eurodiputado mallorquín de Ciudadanos José Ramón Bauzá aprovecha el final del año en el que se fraguó su abandono del PP y su elección como representante de la ciudadanía española ante el Parlamento Europeo para hacer balance de sus propuestas a nivel comunitario, en los primeros seis meses de actividad en el cargo.

El perfil de Ciudadanos en la Unión Europea ha realizado una publicación en Twitter, de la que se ha hecho eco el propio Bauzá, quien ha destacado que «¡aquí ninguno paramos ni un día!».

En concreto de Bauzá se destacan tres iniciativas: una cada dos meses en el cargo.

Regeneración institucional, por el rechazo a una candidata a comisaria con sospechas de corrupción; el compromiso de la Comisión con España a defender su posición en el conflicto sobre Gibraltar; y la respuesta del Europarlamento frente el régimen de Cuba por la detención de José Daniel Ferrer.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Llorenç
Hace 6 meses

Vaya " pieza" si hicieran un sorteo nadie compraría participaciones, es vergonzoso lo que llegan a hacer y decir algunos personajes defenestrados que no se representan ni a ellos mismos, por desgracia en la política española podemos encontrar a muchos/as como éste infausto "personaje"

Valoración:3menosmas

Penoso
Hace 6 meses

Es penoso ver lo que trabajan algunos para no trabajar...

Valoración:5menosmas

Forero
Hace 6 meses

Qué vergüenza de político, y darle cobertura periodística todavia peor. Esto tendria que ser una enfermedad, al parecer la padecen unos cuántos, a saber: Trump, Aznar, Bauza, Abascal, etc.... Lo bueno, estarian de baja indefinida y cobrando una pasta sin hacer nada, como ahora pero sin dar trabajo a los demás ni molestar saliendo en la prensa diciendo tonterias.

Valoración:9menosmas

Hay que eliminar estas cosas
Hace 6 meses

Y porqué este señor tiene que tener 2 assesores personales? Cuanto tenemos que pagar los ciudadanos a este señor y sus assesores? Hay que eliminar estas cosas.

Valoración:17menosmas

Menorquín viajero
Hace 6 meses

3 temas que preocupan seriamente a los europeos. El primero para lavarse la cara y los otros dos claramente partidistas y no ncecesariamente a favor de la ciudadanía europea.

Valoración:35menosmas

Enrique
Hace 6 meses

Jejejeje pero que jeta tiene este tío y quienes le dan cobertura!

Valoración:46menosmas

Xuno
Hace 6 meses

Como no saque un palet de gomina.

Valoración:32menosmas

Sebastia Benejam
Hace 6 meses

Tres iniciativas muy acordes con los problemas de la ciudadanía la que en teoría representa...no creen? con elementos como este señor se explilca la CATEGORÍA de nuestros políticos y el BATACAZO electoral de CIUDADANOS. Ánimo señor boticario y tomese un REDOXON COMPLEX pues con tanta actividad debe su señoria estar agotado. ¡¡ Que vergüenza !!

Valoración:81menosmas

juancho
Hace 6 meses

El único logro de este vividor es habernos puesto el Impuesto de Patrimonio, la tasa de traspaso de vehículos, y haber subido el sueldo a sus asesores personales, cargos eminentemente políticos.

Valoración:73menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1