El SUP inicia una recogida de firmas contra "el plus por residencia de 22.000 euros sin justificar" a altos cargos

| Palma |

Valorar:

El Sindicato Unificado de Policía (SUP) en Baleares ha iniciado una recogida de firmas en la plataforma change.org en contra del «plus por residencia de 22.000 euros sin justificar» que cobran algunos altos cargos ya que lo consideran «abusivo».

Según han explicado, mientras policías, guardias civiles, militares, médicos y funcionarios de prisiones, entre otros, cobran «escasos 70 euros al mes», «los políticos» reciben «1.850 euros al mes», al «margen de su sueldo». El SUP ya denunció el plus ante el portal de transparencia del Gobierno la semana pasada y está a la espera de respuesta.

El sindicato ha aprovechado para tildar de «vergüenza» las declaraciones de la consellera de Agricultura y secretaria general de Podemos en Baleares, Mae de la Concha, que, según señalan, dijo que «si le quitaran el plus no llegaría a fin de mes». Por esto, piden su cese inmediato.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Baikonur
Hace 11 meses

Hay una petición en change.org. https://www.change.org/p/govern-balear-es-justo-que-los-políticos-cobren-un-plus-de-22-000-euros-sin-justificar-para-vivienda

Valoración:8menosmas

Más de lo mismo
Hace 11 meses

Mas de lo mismo, has quedado retratada. Perdón, Mae de la Concha, se te ha visto el plumero. Ahora ya todos sabemos quien eres. Casta, casta y más casta.

Valoración:16menosmas

Que dia?
Hace 11 meses

Para que dia es la "manifestación" en la plaza de la Biosfera?

Valoración:20menosmas

Donde hay que ir a firmar?
Hace 11 meses

Donde hay que ir a firmar?

Valoración:20menosmas

La Torre
Hace 11 meses

Dicen por ahi que la señora Concha dejara si cargo para volver a sus negocios privados porque esta petdiendo dinero con la politica. Una torre dónde mas aunque sea de papel.

Valoración:16menosmas

Lina
Hace 11 meses

Recordemos que en españa roban los de derechas, los de izquierda, y los independentistas. Los políticos españoles deberían pasar un examen ético y moral para poder acceder al puesto y firmar un contrato ético y moral , para que le quede claro lo que no se puede hacer.

Valoración:18menosmas

Mismo perro...
Hace 11 meses

Que rápido se han vuelto "casta" esta gente. Que desencanto que han producido y pensar que llegue a votarles...

Valoración:40menosmas

POLITICOS VIP
Hace 11 meses

Poca vergüenza tiene toda esta casposidad política, que no hace más que chupar, exigir y vivir como faraones. Se les ha olvidado muy rápido lo que era trabajar y ganarse su sueldo...un mileurista para esta gente es poco menos que un pobre desgraciado.

Valoración:58menosmas

Elisa
Hace 11 meses

Si nuestros responsables políticos acuerdan el cobro de 22.000€ al año como complemento a su sueldo de 60.000€, sin tener que presentar justificación alguna, es cuando deberiamos empezar a manifestarnos en la plaza Biosfera todos los días. Basta ya de políticos que viven de espaldas al pueblo.

Valoración:70menosmas

GAL
Hace 11 meses

Esto es muy fácil de eliminar, basta que el partido más corrupto de ESpaña, el PSOE, y sus socios lo voten... Ah!!! que no lo harán en beneficio suyo y no del pueblo... La izquierda...

Valoración:33menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2