Imagen del hospital de Son Llàtzer, en Palma. | Efe

TW
0

Balears suma 8 nuevas personas fallecidas con coronavirus, según la información facilitada por Salut Pública, en las últimas 24 horas. El número de víctimas mortales, según los datos de última hora, asciende a 51 desde que se inició el brote de COVID-19.

En cuanto al número de personas contagiadas con coronavirus, este martes el Ministerio de Sanidad confirmaba que en Balears ya eran 1.069 los afectados y un total de 85 de esos pacientes se encontraban ingresados en Unidades de Cuidados Intensivos (UCI).

Noticias relacionadas

El Govern ha detallado este miércoles que en Mallorca, en el Hospital Universitari Son Espases, un hombre de cerca de 75 años y con patologías previas ha muerto por neumonía causada por el coronavirus. Por otra parte, en Son Llàtzer, otro hombre de 90 años ha fallecido por pluripatología y otro paciente de 80 años con patologías previas es otra de las víctimas mortales del COVID-19 del último día.

Según los datos de Salut Pública, en el Hospital General también han fallecido dos pacientes, dos hombres de 85 y 90 años.

En lo que respecta a Ibiza, han muerto en Can Misses dos hombres, uno de más de 85 años y otro, mayor de 90, usuario de la residencia Can Blai. En Menorca, una paciente de unos 85 años y con patología previa ha muerto en la residencia de Es Mercadal.