El detenido mayor de edad pasa a disposición judicial.

TW
1

Uno de los menores detenidos por violar a una niña de 13 años en la barriada de Corea, en Palma, grabó en vídeo las relaciones sexuales. La grabación ha sido aportada por el propio menor este jueves a la Policía para así intentar demostrar y defender su versión de que los hechos fueron consentidos.

La Policía Nacional ya ha detenido a siete personas, seis menores de edad y un adulto, por violar a una niña en Nochebuena. No obstante, la investigación sigue su curso y no se descartan nuevas detenciones.

Noticias relacionadas

Los hechos denunciados ocurrieron la noche del pasado 24 de diciembre en la barriada de Corea, donde los agresores se turnaron para violar a la niña, que está punto de cumplir 14 años.

A medida que pasan las horas se van conociendo nuevos y reveladores datos. Seis de los jóvenes implicados tienen edades comprendidas entre los 15 y 16 años. Y el único adulto es un joven de 19 años que en el momento de producirse la agresión sexual se encontraba disfrutando de un permiso otorgado por los responsables del centro de internamiento de Es Pinaret, donde estaba ingresado por otros delitos cometidos con anterioridad. Este último ha pasado a disposición judicial este jueves a primera hora de la tarde.