Un Círculo de Unidas Podemos de Palma pide la dimisión de Mae de la Concha

| Palma |

Valorar:
Mae de la Concha, consellera d'Agricultura y secretaria general de Podem Baleares.

Mae de la Concha, consellera d'Agricultura y secretaria general de Podem Baleares.

ARCHIVO

El Círculo de Aragón-Son Oliva de Unidas Podemos ha pedido esta semana la dimisión de Mae de la Concha, así como el cese de la política como secretaria general de Podem Illes Balears. Esta es la primera vez que se pide la dimisión desde un círculo.

Según explicaron en un comunicado redactado tras consensuar la decisión en asamblea, «el motivo fundamental por el que planteamos la mencionada solicitud parte del hecho de que la secretaria general haya aceptado el cobro de un plus salarial de 22.000 euros anuales, lo cual constituye una flagrante violación del código ético de nuestra organización que, a su vez, nos perjudica como fuerza política».

«Los militantes e inscritos del círculo de Aragón consideramos importante resaltar que, si alguien tiene derecho a denunciar la existencia de un agravio comparativo debido a los privilegios que se arroga la clase política, estos son los médicos, policías y funcionarios de prisiones, entre otros trabajadores que vienen a las islas, que solo reciben 70 euros de ayuda al mes», resaltaron en el comunicado los podemitas.

La petición llega después de la solicitud de Cristina Gómez, miembro del Consejo Ciudadano Autonómico como representante de la corriente crítica Som Bases.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

joan
Hace un año

esta señora ha encontrado la bicoca de su vida. que es de podemos? eso no se lo cree ni ella,ni los que la conocen. dimitir? esa palabra no la conoce. cobrar.....esa palabra le gusta

Valoración:menosmas

ciudadana
Hace un año

Mae de lo mismo, vuelve a tu antiguo puesto de trabajo de vendedora libros que así podrás llegar a fin de mes ya que no te quejabas y ahora con tanta actividad política no te basta ni cobrando 10 veces más.

Valoración:9menosmas

PAGADOR DE IMPUESTOS HARTO
Hace un año

esto es un quitate-tu-pa-ponerme-yo. menudos son los podemitas.

Valoración:6menosmas

Xxx
Hace un año

Unidas podemos??? Partido ridiculo

Valoración:9menosmas

mileurista ahora en paro
Hace un año

Lo hará cuando se le garantice desde Madrid un puesto que le complemente su paga y jubilación. Igual en la Biblioteca Nacional...no? pues su curriculum es exclusivamente lo de "vender libros de 2a.mano.

Valoración:14menosmas

Bep
Hace un año

Quina era sa composició des govern quan se va aprovar aquesta i altres normes de percepcions econòmiques. Quin any ho van aprovar.Qui presidia es govern , quina va ser sa votació ? ? ?. Ara és s'hora de corregir aqusts dibarats que aquell Sr. d'anticorrupció dirà que efectivament són legals. Mus duen enganats des de es primer dia aquests petits i grans lladers que són es polítics.

Valoración:10menosmas

Xuno
Hace un año

Seguro que se lo va a pasar por la concha.

Valoración:31menosmas

Ajo y agua
Hace un año

Seguro que la dimisión lo lleva en su agenda la excelentísima Mae de la Concha. ¿De cuánto más os váis acabar arrepintiendo?, podemitas, sanchistas.!

Valoración:15menosmas

M28030
Hace un año

Que peligro de intrigas y "fuego amigo". Buen ambiente en los círculos de la Cheka.

Valoración:14menosmas

Dimitir?
Hace un año

Ni con agua caliente!!

Valoración:25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1