La familia del barranquista desaparecido en Mallorca: «El uso del helicóptero no puso en peligro las operaciones de búsqueda»

| Palma |

Valorar:
preload
emergencias

Imagen del centro de operaciones para organizar el rescate del barranquista desaparecido.

La familia de David Cabrera ha querido expresar su «más absoluta indignación por la utilización política, repugnante y perversa que están haciendo determinados partidos políticos y medios de comunicación de la tragedia de su desaparición y de la visita del presidente Pedro Sánchez en helicóptero a Mallorca y a otras zonas devastadas por el reciente temporal».

En un comunicado, la familia asegura que «tenemos la certeza de que el uso del aparato no puso en absoluto en peligro las operaciones de rastreo y rescate que se llevan a cabo con máxima entrega y medios por parte de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, Bomberos, Proteccion Civil y numerosos voluntarios que se han sumado a la búsqueda».

Han asegurado que «sólo tenemos palabras de agradecimiento para todos ellos, así como para los responsables políticos que se han volcado de forma sincera en el seguimiento de la operación. Pedimos que dejen trabajar a las personas que con profesionalidad y gran sensibilidad están a nuestro lado y que abandonen el fango político que no hace sino acrecentar nuestro dolor y angustia».

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Marianns
Hace 8 meses

Pues res ido molta sort cuant el trobin

Valoración:3menosmas

La oz y el martillo.
Hace 8 meses

Quan manipulable la mente, cuantos esfuerzos para excusar a un Sanchez que vive sobre la mentira y ejerce su soberbia narcisista por donde va. Este gobierno y sobre todo su séquito no seran creibles ni cuando digan la verdad, ellos solos lo han fomentado, todo se sustenta sobre una gran mentira. Tanto esfuerzo de este diario en justificarlo tambien le posiciona como tantos medios afines. Demasiadas veces no se publican comemtarios sospecho que porque no agradan y no por vulnerar ninguna norma. A ver si este sale y volveré a creer en la pluralidad de este diario que sentimos nuestro.

Valoración:-6menosmas

Torquemada
Hace 8 meses

Familia y mentiras,Celda 212,lL,amo: Calumniad que algo queda.

Valoración:2menosmas

cacahuet
Hace 8 meses

@Familia y mentiras. Madre mía, no has entendido nada hahaha ¡¿como se puedes ser tan cuñao?!

Valoración:2menosmas

Familia y mentiras
Hace 8 meses

Es de agradecer que la familia no vuelque en las instituciones su indignacion en estos duros momentos. Eso no quita que un helicóptero que antes y después de Sánchez estaba en esa tarea, sin Sánchez hubiese continuado con su aportación aérea. Blanco y en botella. Social comunistas continúan con su demagogia mentirosa

Valoración:-30menosmas

Celda 212
Hace 8 meses

Seria para llevar a ábalos al aeropuerto.

Valoración:-30menosmas

L'amo
Hace 8 meses

Upsss... I ara que?? A tornar a sa cova a plorar.

Valoración:-34menosmas

BENVER
Hace 8 meses

Ja està bé d'aprofitar sa desgràcia de sa gent en favor polític, i més dient MENTIDES! Colla de covards del PP i companyia, us hauria de caure sa cara de vergonya!! Demanau perdó a sa familia i dimitiu en bloc, caradures!!

Valoración:42menosmas

Torquemada
Hace 8 meses

En estos momentos tan duros para la familia,es de admirar la muestra de sensatez y sentido común.Una verdadera lección para muchos desaprensivos.

Valoración:82menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1