Vuelven las camisetas verdes de Crida para defender la educación pública

| Palma |

Valorar:

Campaña de Crida en defensa de la educación pública.

17-02-2020Youtube: Plataforma Crida

La plataforma Crida ha iniciado una nueva campaña a través de sus redes sociales para defender la educación pública de Balears. La organización de docentes ha publicado un vídeo en el que destacan los valores que debería tener la enseñanza.

Equitativa, participativa, laica, común, inclusiva, igualitaria y cooperativa, son algunos de los valores que exigen desde el colectivo de las camisetas verdes. Con la etiqueta #OrgullPublica pretenden reivindicar su papel en las redes e invitan al resto de personas a hacerlo. «Mira, reflexiona y comparte», apuntan.

Esta es la segunda acción que lleva a cabo la Plataforma Crida desde que hace unas semanas se volviesen a poner en marcha. El colectivo pidió a los docentes que volviesen a vestir con las camisetas verdes, que se pusieron en contra del TIL de Bauzá, para esta vez mostrarse en contra de los recortes económicos de la Conselleria d'Educació.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Julio décimo octavio
Hace un mes

Normalmente los que más ruido hacen suelen ser los que menos razón tienen. Hay estos educadores que se auto definen: equitativos, una injusticia, participativos, pero no aceptan discrepantes, laicos, cuando se definen ateos, comun-ista, inclusiva, salvo que seas católico, igualitaria, no aceptan al que destaca por encima, cooperativa, todos pagamos y ellos mandan.

Otros no aspiramos a tanto, me bastaría con que el que se dice maestro empiece por hacernos dudar incluso de lo que el enseña!

Valoración:menosmas

Zam
Hace un mes

Odiadores que cobran de nuestros impuestos.

Valoración:3menosmas

k-bildu
Hace un mes

És que aquestes polítiques del "trifachito"... ah, no!!

Que els suposadament d'esquerres també fan retallades?

Ah, que qualcú es pensava que ses camisetes verdes només eren contra el PP...?

Idò anaven ben errats.

Educació pública, de qualitat i en català!

Crida!

Valoración:-9menosmas

mazinger
Hace un mes

Lo que defendéis, panda de talibanes procatalanistas antiespañoles, es el adoctrinamiento de nuestros hijos, como se ha podido constatar hace un par de días con una grabación realizada en secreto en un aula del instituto Emili Darder, de Palma, donde se escucha a una profesora (no merece este adjetivo) que adcotrina sin pudor alguno a los chavales en contra de los hombres diciendo que todos son unos violadores y maltratadores y despotricando contra VOX. ¿Esto forma parte del curriculum en bachillerato? ¿El lavado de cerebro de los adolescentes para meterles en la cabeza ideas políticas sectarias y antiliberales? En serio?? Y la inmersión en catalán de los niños desde que van a las escoletas hasta la universidad ¿esto es libertad? La inmersión lingüística es la pieza fundamental para el adoctrinamiento antiespañol que se padece en esta y otras comunidades españoles. Por eso no queréis que VOX vaya a las aulas a ver lo que hacéis con nuestros hijos, porque tenéis mucho que esconder.

Valoración:15menosmas

la verdad
Hace un mes

Empieza otra campaña politiquera. Nacionalistas-separatistas. Guardaron las camisetas aun cuando aumentaron los recortes socialistas. Ahora las sacan impulsados por esquerra republicana, mes, stei, y el dinero encubierto que reciben desde cataluña para fomentar el "lio" separata. Alguien destapará los millones de euros de la generalitat que se reciben en las islas? Eso, si. Barracones, calefaccion, goteras, no .... pero palabreria politiquera.....ufff de eso mucha. Verguenza.

Valoración:9menosmas

Víctor
Hace un mes

Se os ve tanto el plumero... Que no os cree nadie, sólo miráis por vuestros privilegios y que no vengan de fuera del mundo catalán. En el futuro, esto se estudiará y algún hijo se sonrojará .

Valoración:9menosmas

cromapons
Hace un mes

Conec el tema i tenc l'orgull de tenir amics mestres que veuen com la educació publica es degrada fins a extrems inacceptables, ja era hora que els mestres es mobilitzessin per protegir-los, ja que es veu que alguns pares no els importa res la qualitat de l'ensenyament, tal i com es pot veure als comentaris. El meu suport a les camisetes verdes, ells no es juguen res, ni els seus sous ni res, solament defensen que els nostres fills tinguin una educació acceptable, com pasa a tota europa.

Valoración:-13menosmas

Tomeu
Hace un mes

Parásitos.

Valoración:8menosmas

socialistas no, gracias
Hace un mes

¡¡¡¡¡¡ ya estamos (y seguimos) con el adoctrinamiento catalanista en Menorca, manda 00 !!!!!!!

Valoración:8menosmas

Francesc Gimera i Sabater
Hace un mes

CEIP SANTIAGO: i ensenyament en castella per es qui ho demani.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2