Jaume Font antes de entrar a su último pleno en el Parlament

TW
1

Jaume Font se ha despedido este martes como portavoz del PI en el Parlament, ya que ha decidido abandonar la política, y lo ha hecho a su estilo, por lo que no han faltado las glosas. Font ha asegurado que nunca ha visto la botella vacía y ha preguntado a Armengol por el grado de optimismo que tiene sobre las Islas.

Font ha asegurado que «las Islas Baleares son fruto de una unidad colectiva. Los que estamos sentado en estos escaños somos la cara visible de los que con su trabajo hacen que Baleares funcionen». El pobler ha dado las gracias a todas las personas con las que ha trabajado empezando por el Ajuntament de sa Pobla y terminando por el PI.

«Me voy tranquilo y emocionado porque en todo momento habéis conocido al mismo Jaume Font, aquel que toma un café con sus amigos en la plaza de sa Pobla». Ha pedido a los políticos que no se rindan nunca y ha tenido palabras para algunas de las personas que lo han ayudado, entre ellas Josep Melià y Lina Pons.

Para terminar ha destacado la grandeza de Balears y se ha despedido con glosas y en una de ellas ha mencionado a su mujer Puri.

Al finalizar su última intervención, todos los diputados se han puesto en pie y le han despedido con un prolongado aplauso.