Después del martes de la semana que viene se parará la celebración de las sesiones plenarias, y puntualmente se irán tomando las decisiones oportunas en virtud de lo que aconsejen en cada momento las autoridades sanitarias.

TW
0

El Parlament balear suspenderá temporalmente sus sesiones después del pleno del próximo martes 17 de marzo, como medida preventiva para detener el avance de contagios por el coronavirus.

Según se ha informado este viernes en la rueda de prensa posterior al Consell de Govern, el de la próxima semana será el último pleno del calendario convencional, y este sufrirá algunas restricciones y novedades, entre las cuales destaca la que habitualmente asiste a las sesiones parlamentarias en la Cámara autonómica balear. Después del martes de la semana que viene se parará la celebración de las sesiones plenarias, y puntualmente se irán tomando las en virtud de lo que aconsejen en cada momento las autoridades sanitarias. Cabe recordar que este mismo viernes la presidenta del Govern, Francina Armengol, ha anunciado el , para tratar de contener el avance del COVID-19.
ausencia del públicodecisiones oportunas cierre de todo tipo de establecimientos comerciales, restauradores y recreativos