Crisis del coronavirus

Traslado de una posible afectada por coronavirus de Formentera a Ibiza en helicóptero

|

Valorar:
Imagen del traslado en la camilla encapsulada.

Imagen del traslado en la camilla encapsulada.

R.S.

Una posible afectada por coronavirus en Formentera ha sido trasladada este sábado a Ibiza en helicóptero. La camilla encapsulada ha sido estrenada este mismo día para garantizar la seguridad de la paciente y del personal sanitario. La tarde de este sábado también se ha puesto en estudio un segundo caso en la isla Pitiusa, que se encuentra en ingreso domiciliario.

La mujer traslada llegó por sus propios medios al hospital de Formentera, donde se le ha realizado una primera prueba. Finalmente, ha sido trasladada al hospital Can Misses, en Ibiza. Por primera vez la conselleria de Sanidad, al informar del nuevo balance de casos de coronavirus en Baleares, no ha detallado por islas los datos.

Ibiza ha sumado este sábado un segundo caso de coronavirus. Se trata de una mujer joven, residente en la isla, sin patologías previas, que se encuentra en ingreso domiciliario desde el pasado jueves porque su situación clínica es «buena». La joven, que presenta una sintomatología «muy leve», tuvo contacto con otra persona que también ha dado positivo en Madrid.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.