Brote de coronavirus

El Govern pide que los turistas salgan de las Islas y se cierren hoteles

| Palma |

Valorar:
preload
La presidenta del Govern, Francina Armengol

La presidenta del Govern, Francina Armengol.

15-03-2020

El Govern ha hecho este lunes un llamamiento para que los turistas nacionales e internacionales que se encuentran en Baleares abandonen el archipiélago y ha abogado por el cierre ordenado de los hoteles hasta que se supere la emergencia sanitaria por el coronavirus.

«Les daremos todas las facilidades para que puedan salir», ha afirmado en rueda de prensa la presidenta autonómica, Francina Armengol, que ha señalado que «no tiene ningún sentido» que los visitantes permanezcan en las islas «encerrados» en sus alojamientos.
Armengol ha manifestado que confía en que hoy mismo el Ministerio de Fomento apruebe su petición de «restricción casi absoluta» de los movimientos de vuelos nacionales e internacionales en los aeropuertos de Baleares.

Para la jefa del ejecutivo regional, se han de mantener solo los servicios de transporte aéreo precisos para que los baleares que se encuentran fuera puedan regresar a sus casas y para realizar desplazamientos a la península que resulten imprescindibles.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Sinrazon
Hace 22 días

Para? Yo me quedo en casa, A mi me gustaría estar en mi casa pero, por desgracia el gobierno en connivencia co Francisca Armengol, me han dejado en la calle sin posibilidad de poder estar en mi cada

Valoración:menosmas

Stayathome
Hace 22 días

Con las medidas que esta adoptando Reino Unido veo un peligro que los británicos se sigan moviendo por nuestro territorio sin control. Porque no son coherentes y hacen un Brex-in para quedarse en su isla? Stay at home, the party is over.

Valoración:menosmas

MENORQUIN1
Hace 23 días

Yo le pido a la presida ta Armengol, que ponga los medios necesarios para repatriar a los ancianos que ha dejado tirados y sin medios económicos en la península

Valoración:1menosmas

Joana Suvirats
Hace 23 días

Hoy llegan unos 150 ingleses en avion, alguien sabe a qué hotel irán. Esto no se puede permitir!! Aún teniéndolos confinados son un riesgo para el personal del hotel y por ende para todos nosotros. GO HOME!!!

Valoración:5menosmas

Yo me quedo en casa
Hace 23 días

Me parece muy bien que los de imserso vuelvan a sus casas, es que de hecho no tendrían que haber venido, dos de los tres casos nuevos son clientes de hoteles de imserso, y ellos no hacen cuarentena y se pasean a sus anchas por Menorca y ponen en peligro a todos los trabajadores del hotel, se meten con los estudiantes cuando estos están en su casa cumpliendo cuarentena, los que no cumplen son los de imserso y gracias a ellos a llegado el coronavirus a Menorca!! Que se vayan ya!!!

Valoración:6menosmas

marianela
Hace 23 días

Muy bien señora, armengol es una vergüenza ver extranjeros estos ingleses, indignante haciendo el tonto paseando perros y tomando el sol mientras el pueblo no puede salir actrabajar es indignant ver Como. se ríen de la situación de emergencia para los vecinos y ellos salen a sus anchas de l o s apartamentos fuera tendrían que estar pero ya!! Fuera de menorca

Valoración:7menosmas

romero
Hace 23 días

lo que tiene que hacer es ordenar ya el cierre de los hoteles y cada uno a su casa, coño ya, que aqui hay gente que se toma esto a canchondeo, cuanto mas tiempo estemos peor para todos.....a cerrar ya.. y pobrecita la FRancina, tanto pelotear al Sanchez, y ni caso,,,

Valoración:6menosmas

No es momento para turismo
Hace 23 días

Una medida sensata. Cuanto más aislados, antes venceremos. Los daños económicos los sufrimos todos pero cuanto antes hagamos caso antes lo frenaremos y podremos recuperar nuestras vidas y volver a la normalidad. No podemos poner en riesgo a nadie, a los primeros los sanitarios en hospitales, a nuestros mayores y a los enfermos. Si cada uno nos cuidamos, estaremos cuidando de todos los demás.

Valoración:25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1