Brote de coronavirus

Cacerolada contra el rey Juan Carlos para que done dinero a la sanidad

| Palma |

Valorar:

A las doce del mediodía de este miércoles algunos en algunos barrios no se ha escuchado nada más que una sonada cacerolada.

18-03-2020

Es difícil precisar cuánta gente, confinada en su casa por el estado de alarma, ha participado en la cacerloada convocada este miércoles contra el rey Juan Carlos, pero en muchos barrios de Palma, a las doce del mediodía, no se escuchaba nada más.

La cacerolada estaba destinada a reclamar que el rey Juan Carlos done los 100 millones de euros que supuestamente tendría en cuentas de Suiza y que provendrían del rey saudí a la sanidad pública.

Con este mismo motivo ha comenzado este miércoles a circular por redes sociales una nueva convocatoria para esta noche. «Cacerolada durante el discurso del rey de las 21:00 para que done los 100 millones a la sanidad pública» es el mensaje que está siendo compartido.

La hora de la convocatoria no es casualidad, ya que es cuando el rey Felipe VI tiene previsto dirigir un mensaje a la nación en relación a la crisis del coronavirus.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

@gobiernos siempre tapan
Hace 10 días

¿Y la comisión de los abusos a menores tutelados en Baleares? ?donde están las comisiones? ah, no , de eso ni se habla, que vergüenza, algo que ha pasado aquí mismo y ni una manifestación ni una cacerolada y menos una comisión ( vetada por los que están en el Govern). Para cuando una cacerolada por la ineptitud de nuestros gobernantes? les pillo el coronavirus de sorpresa cuando la gente normal ya iba buscando mascarillas? falta de todo para nuestros sanitarios y personas en riesgo. El gasto público se nos va en cargos inútiles que nos han llevado adonde estamos ahora.

Valoración:1menosmas

III REPÚBLICA JA
Hace 10 días

Jaaa. República i Podemos.

Valoración:1menosmas

Ullastre
Hace 10 días

Los de potemos usando al Rey para tapar su pésima gestión de gobierno, olvidando que desgraciadamente ya no son oposición. Fueron ellos los que animaron las manifestaciones multitudinarias del 8M que propagaron el virus exponencialmente, fue Echenique el que afirmaba que «En el mundo real, el coronavirus está absolutamente controlado en España», y son ellos los que quieren tapar que se han aprovechado de esta tremenda situación para meter a Iglesias en el CNI como siempre quiso, dadas sus relaciones con Irán y Venezuela. No ensuciarán la figura de un buen Rey, con sus cambalaches de trileros, los socios de cum fraude.

Valoración:2menosmas

Fray
Hace 10 días

Me parece bien. Después de estos millones, los millones de los ERE de Andalucía que se quedó el Psoe. Y luego, recuperar subvenciones a cosas como el Gob......y suma y sigue.

Valoración:1menosmas

Menorquin
Hace 10 días

Si a todos los que pediis el dinero del Rey emerito, os regalaran 60 millones de €, los donariais para la sanidad u otra cosa?

Valoración:1menosmas

Que verguenza de discurso
Hace 10 días

Vaya verguenza de discurso del Borbon los españoles no nos merecemos esto Lo que tenia que haber dicho es que daba el dinero que tienen en paraisos fiscales para ayudar a los españoles ,para la investigacion medica y acabar con el Corona virus.Esto hubiera sido lo normal de una buena persona y un buen responsable del pais que lo mantiene.

Valoración:0menosmas

No tienen vergüenza
Hace 10 días

Yof,y no es coherente sino que es una tomadura de pelo y una falta de respecto hacia todos los Españoles que somos los que les pagamos anunciarlo ahora. Uno por chorizo y el otro por ocultarlo, habría que pitarles allí donde vayan hasta que devuelvan el dinero, pidan perdón y se vayan a su casa.

Valoración:0menosmas

Un Menorquín
Hace 10 días

Que el rey devuelva todo lo ganado ilícitamente. Pujol también, El dinero de los ERE, los partidos políticos, ex presidentes, ministros y demás chanchullos que dejan fulular en nuestro país. Ya que pedimos lo de un ladrón, pidamos lo de todos los ladrones que nos rodean. Los que pedís justicia sólo de un lado político me dais asco. Pedirla por y para TODOS. Cuantos políticos actuales han dado ejemplo y se han rebajado el sueldo? y estos nos dirigen??? y algunos les seguís con los ojos cerrados y les perdonáis todo.

Valoración:0menosmas

romero
Hace 10 días

si este Rey lo sabia, algo de culpa tendra no? y aun hay alguien que quiera monarquia,,, los que ahora lo critican, muchos lo aplaudian y adoraban sus gracias.. que esta gente siempre han sido igual,,, el gobierno ni este ni otro son capaces de decirle nada al rey? porque?

Valoración:-1menosmas

Xec
Hace 10 días

Cierto, el Rey se ha equivocado y espero y seguro no volverá a ocurrir. Un pastizal 100me no menospreciables ni mucho menos...y totalmente reprobables su actitud, a ver cuando organizais una cacerolada para reclamar la mayor estafa y trama de españa 3200 me por parte de esos Psiciópatas...LISTOS que vays de LISTOS...si 100me son un pastizal 3200 me son 32 pastizales...hagan cuentas...

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3