Brote de coronavirus

Detenido en Palma por amenazar a su vecino con un cuchillo harto de sus ruidos

|

Valorar:
preload
Arresto practicado por agentes del Cuerpo Nacional de Policía

Arresto practicado por agentes del Cuerpo Nacional de Policía

26-11-2019

Arrestado un joven, de 23 años por amenazar a su vecino de arriba con un cuchillo de grandes dimensiones porque ya le tenía «harto» de los ruidos que estaba haciendo durante todos estos días de confinamiento en casa.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía arrestaron este martes, a las 16.30 horas, a un joven acusado de un presunto delito de amenazas de muerte en la calle Francesc Frontera, en la barriada palmesana del Coll d'en Rabassa.

El ahora detenido subió a la planta de arriba con un cuchillo, de unos 15 centímetros de hoja, aporreando la puerta. La víctima se encontraba en su domicilio acompañado de su madre, mujer e hijos. Ajeno a las intenciones de su vecino, éste abrió la puerta y se encontró al ahora detenido, visiblemente alterado, gritando y lanzando todo tipo de amenazas. En un momento dado, al percatarse de que el joven llevaba un cuchillo y tenía intención de utilizarlo, empujó al presunto agresor, cerró la puerta y llamó a la policía.

Los agentes se entrevistaron con el acusado y éste les dijo que había discutido con su pareja y que estaba muy alterado. Todo ello porque su vecino de arriba le tenía harto. «Todo el día haciendo ruido. Es insoportable», repetía en varias ocasiones.

Una vez en sede policial, el arrestado se negó a declarar y fue puesto a disposición judicial.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

crítico
Hace 18 días

Y solo llevamos 3 días de confinamiento. Cuando llevemos 10, a muchos se les saltarán los nervios por cualquier chorrada.

Valoración:1menosmas

Xec
Hace 18 días

Seguro que este Sr habria avisado 1000 veces a la policia local que su vecino es un imbécil, obligados a esa cuarentena que de por si mas de uno ya se altera este Sr habra enloquecido...Asi nos va...totalmente reprobable el punto critico de estres se este Sr para amenazar con un cuchillo, no obstante existe esa panda de lerdos que para eso estan: destrozar los nervios de sus vecinos. La Policia Caballleros cubiertos siempre en esos casos de ruidos: curioso eso nunca le prestan atención la policia nunca oye ruidos!!

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1