Brote de coronavirus

Un joven de 30 años, tercer fallecido en Balears con coronavirus

Se trata de un hombre con patologías previas que estaba hospitalizado en Son Espases, Mallorca

| Palma |

Valorar:
preload
Ambulancias en Son Espases

Una imagen de ambulancias ante la entrada de Son Espases.

17-03-2020

Balears ha registrado este jueves su tercera víctima mortal con coronavirus. Se trata de una persona de 30 años con patologías previas. La víctima ha fallecido la tarde de este jueves en el hospital Son Espases de Mallorca.

Este fallecimiento se une al de un hombre de unos 60 años, un paciente oncológico, que falleció en la madrugada del lunes al martes pasado y que había dado positivo en la prueba.

La primera muerte tuvo lugar el pasado 12 de marzo. Se trataba de una mujer, de 59 años. aquejada de insuficiencia renal.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Julio Decimo Octavio
Hace 7 días

Parte del milagro aleman de hacer frente al coronavirus es no contabilizar los muertos con coronavirus como muertos por coronavirus. La estadistica es una ciencia manipulable.

Valoración:1menosmas

nicolas
Hace 9 días

perdonen la molestia pero se podia probar de meter batas y mascarillas en un microondas cientificamente es posible con un microondas industrial si alguien conoce un medico que se lo comente gracias

Valoración:7menosmas

nicolas
Hace 9 días

que vengan a menorca los militares si no los quieren en cataluna

Valoración:-5menosmas

Desgobierno
Hace 9 días

¿Qué esto no va de ideologías después de oir el mitin con tono de homilía de ayer del impresentable vicepresidente Pablo Iglesias?. Saltándose por tercera vez la cuarentena. Por cierto si es positivo o negativo ni lo ha comunicado. ¿Qué aportó ayer su discurso?. Este personaje da verdader asco. Y si dijo lo que dijo ayer fue porque lo permitió el inepto Pedro Sánchez. De momento ya se le pueden achacar a ellos las muertes que está habiendo y las que habrá. Y se tendrán que enfrentar a una querella criminal.

Valoración:-4menosmas

nicolas
Hace 9 días

suerte que tenemos el diario menorca el adalid de la libertad

Valoración:4menosmas

Xec
Hace 9 días

Per cert es metge que va començar a denunciar tota aquesta situació passada a Xina, que varen dir que havia mort de coronavirus...segur que feia demagogia barata...segur que era un cosnpiranoic. Literalment me creuria que el varen pelar directament...així i tot baix sa dictadura que tenen i filtrat de informació no el varen aturar...Anim una cosa es ser solidari i s'altre es negar dia si i dia tambe el grau de manipulació dels mitjans nacionals de comunicació: Ahir matí es denuncia es confinament de EPIs a ses aduanes de feia dies i es capvespre ja surt govern preparant sa contraresposta...Ja esta bé em sembla...voler callar als crítics: Clar no som solidaris. Anim amb sa venda als ulls!! Supòs que també sere terraplanista a l'estil d'Abalos. 20 de TV son suficients per anular es pensament cognitiu de sa gent...millor tirau sa TV as fems.

Valoración:-4menosmas

El Desembarco
Hace 9 días

Eloy, dices que no va de ideologías porque sabes muy bien que son los tuyos los que nos han llevado a este desastre sin paliativos. Mientras países como Taiwan y Corea del Sur tomaron medidas eficaces que cortaron el virus de raiz el desgobierno sociocomunista hizo todo lo contrario. No sólo han propagado el coronavirus por toda España sino que han contribuido a llevarlo a otros países y continentes. Sé muy bien que dirías todo lo contrario si no gobernaran los tuyos. La izquierda es culpable y lo tiene que pagar. Tiene que desaparecer para siempre en el basurero de la historia, de donde nunca debió salir.

Valoración:-9menosmas

Xec
Hace 9 días

En cap moment dic de sortir al carrer, sa situació l'han gestionat fins al punt de dur-nos on esteim. Clar xerrar de política está molt mal vist, dir sa veritat está molt mal vist...clar un es un insolidari. Francament duc confinat inclòs dies abans es declaras estat d'alarma...sa qüestió es negar sa realitat de com s'ha gestionat tot asò...cap problema...quan acabi tot asò si arriba acabar avam si us enterau de una vegada que GLOBALISME = FAM i FEINA. Però bé d'on surt realment aquest virus? com s'ha escampat?...res silenci absolut. Xifres i xifres no som mes que xifres: un producte...per part dels que ens governen..."la naturalesa ha decidit que sobren majors a aquest mon" paraules literals d'una indigent socialista de Canaries. Anim no fem politica, neguem sa realitat...NO se quantes persones necessitau per veure-ho Eutanasia Colectiva i sa primera llei aprovada Eutanasia...asò s'ha permes deliberadament fora així i punt...a seguir amb sa venda als ulls.

Valoración:-4menosmas

@Xec
Hace 9 días

xEC: Hacer política en estos momentos es simplemente MISERABLE!!!

Valoración:12menosmas

Pepe
Hace 10 días

Va gros, yo no quiero ir al hospital, además tú qué sabes si es un cólico. Lo único que quiero es que le den algo para pararle el vómito. Ojalá no necesites a ningún médico para tu hijo estos dias.porque si lo necesitas seguro que a los cinco minutos estarás llamado al centro de salud.

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3