Brote de coronavirus

Balears tiene 34 nuevos casos de coronavirus y ya ascienden a 203

| Palma |

Valorar:
preload
061

Efectivos del 061 que atienden las llamadas.

18-03-2020

Baleares ha registrado 34 nuevos casos de coronavirus en sólo 24 horas y ya acumula tres muertes, según ha dado a conocer este viernes el Ministerio de Sanidad.

En total las Islas tienen 203 casos positivos de COVID-19.

Cabe destacar que este jueves por la noche se conoció la muerte del tercer paciente con coronavirus, un joven de 30 años y patologías previas.

Datos nacionales

Baleares, con 203 casos, es la segunda comunidad autónoma tras Cantabria (144) con menos personas infectadas por coronavirus, según los datos facilitados este viernes por el Ministerio de Sanidad.

A Cantabria y Baleares, sin contar Ceuta y Melilla con 5 y 24 positivos, le siguen en la estadística del menor número de casos Murcia (204), Canarias (287), Extremadura (297), Asturias (344) y Aragón (360).

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

TRABAJADOR
Hace 19 días

Y todos los administrativos que siguen trabajando en el hospital? A teletrabajar YA. Verguenza de administración que los siguen obligando a ir al hospital aun y todo si tener, en este momento, trabajo que realizar

Valoración:2menosmas

Mao
Hace 19 días

A muchos nos pillo el decreto de Estado de emergencia fuera de la isla iHa sido una odisea llegar a casa. (Retrasos, cancelaciones, falta de plazas...) Seguramente quedan residentes fuera, si hace falta aislamiento, pues con el ,pero q lleguen todos los q desean hacerlo

Valoración:4menosmas

juan sinmiedo
Hace 19 días

No se crean las estadísticas de positivos, no se están haciendo pruebas, para hacerse una idea del número de positivos reales multipliquen el número de fallecidos x 1000, en baleares hay 4 muertos = 4000 contagiados, no será exacto pero será más real que los datos que nos dan.

Valoración:5menosmas

maria
Hace 19 días

Por favor, dejad de trabajar ya todas las empresas que están aprovechando un resquicio del Decreto Ley para seguir funcionando. Sólo tiendas de alimentación, farmacias y sanitarios. Vendrán malos tiempos, pero si no lo hacemos YA, muchas personas no llegaran ni a verlos, los malos tiempos. Sin salud, no hay dinero que valga.. Me importa un pimiento lo que me digan ya los gobernantes, A CASA! encerrados quince, veinte dias, un mes y luego todos JUNTOS veremos como salimos.

Valoración:22menosmas

MAL
Hace 19 días

Hay que aïllar Madrid!!!!!

Valoración:14menosmas

MAL
Hace 19 días

Esto no funciona. Los unicos aislados somos los residentes. Cada dia llegan temporeros a pesar de que se cierren bares y hoteles. Y segundos residentes tambien.

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1