Brote de coronavirus

Dos nuevos fallecidos con coronavirus en Mallorca

| Palma |

Valorar:
preload
Son Espases

Uno de los fallecidos estaba ingresado en el hospital Son Espases.

09-02-2020

Un joven de veinte años y un hombre de unos ochenta, ambos con patologías previas, han fallecido este sábado con coronavirus en Mallorca. El joven estaba ingresado en el hospital Son Llàtzer y el anciano, en Son Espases. De este modo ya son seis los fallecidos en Baleares, todos ellos en Mallorca.

Este viernes un hombre de 90 años, con patologías previas, falleció en el hospital de Son Llàtzer con coronavirus. El paciente estaba ingresado en ese centro hospitalario desde el pasado 14 de marzo. Se trata del cuarto fallecimiento en Baleares por el COVID-19.

Este pasado jueves se conocía la muerte en el hospital de Son Espases de un joven de 30 años también con patologías previas.

El 12 de marzo, falleció una mujer con una patología crónica que también dio positivo en coronavirus y el 17 de marzo murió un hombre con patología oncológica avanzada.

Este sábado, según los datos ofrecidos a mediodía por el Ministerio de Sanidad, el número de enfermos asciende a 246 personas.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

ryu
Hace 14 días

Igual es exagerado pero deberíamos dedicar un día en memoria a las víctimas del coronavirus. Es la primera vez que la humanidad "se une" en contra de un enemigo común.

Valoración:1menosmas

Patologías?
Hace 14 días

Podríais indicar que patologías son? No es lo mismo tener asma o un soplo a estar con quimioterapia, más que nada para saber a que casos afecta... Porque patologías engloba mucho. Gracias.

Valoración:40menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1