Brote de coronavirus

Décimo fallecido con coronavirus en Balears, donde hay 400 contagiados

| Palma |

Valorar:
preload
Urgencias de Son Llàtzer

Vista exterior de las urgencias de Son Llàtzer.

23-03-2020

Décimo fallecido en Baleares con coronavirus. Se trata de un hombre de 85 años que estaba ingresado en la UCI de Son Llàtzer.

El fallecimiento se produjo este domingo por la tarde como consecuencia de una neumonía provocada por el virus.

La Conselleria de Salut dará más detalles en la habitual rueda de prensa de los mediodías.

Con este fallecimiento, ascienden a diez el número de muertes causadas por el coronavirus.

Por su parte, el Ministerio de Sanidad ha confirmado ya la cifra de 400 contagiados en Baleares. De ellos, 24 están ingresados en UCI y 18 han sido dados de alta.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

CAOS
Hace 6 días

Teníamos el precedente de Italia y aún así estamos cayendo en los mismos errores que ellos. En España aún trabaja mucha gente, yo incluido; así la cifra tanto de infectados como de fallecidos no parará de subir. Aquí o hacemos o mismo que en Italia que se ha paralizado todo, todo, todo menos lo supermercados, lo necesariamente útil o tenemos COVID-19 hasta el verano. Este gobierno a parte de dar medidas tarde cuando ya teníamos más de 5000 infectados no hace caso a los especialistas en el COVID-19 que son los que dicen que se tiene que paralizar todo TODO. Con las actuales medidas superaremos a Italia

Valoración:21menosmas

yo
Hace 6 días

armengol señora mora,si realmente piensan en los ciudadanos hagan como ayuso,que lo hace todo .compra material para su comunidad y pasa del gobierno. o como en murcia que lo quiere cerrar todo, planten cara a pedro,sino lo hacen estan demostrando que solo son palabras. luego no lamenten

Valoración:9menosmas

Uno
Hace 6 días

y los que por desgracias morirán. Ante todo D.E.P .Espero que esta pandemia no afecte a nadie, pero menos a los sanitarios ya que son escasos los q hablan catalán, como se vio, muy importante la lengua para luchar contra las enfermedades. Hacer ver a ciertos partidos políticos q con la lengua no se combate las enfermedades. También aprovecho para preguntar q se sabe del ERTE q afecta a los políticos, han despedido a muchos de estos incompetentes? Supongo que al menos el 50% habrán mandado al paro ya q no sirven para nada. Lo dicho, espero q no afecte a nadie y cuantos menos mejor, estas cosas no debería suceder y menos, cuando veíamos q estaba la "gripe" (como la llamaban algunos ) en el país de al lado. Cuidaros y dar las gracias a todos los profesionales, sanitarios, policías repartidores, militares, personal super...gracias.

Valoración:14menosmas

May way
Hace 6 días

Este gobierno es un despropósito, todos los especialistas dicen por activa y por pasiva que hay que paralizarlo todo excepto lo esencial, que las mascarillas son necesarias para todo el mundo, pero que podemos esperar de un licenciado en filosofía como ministro de sanidad.

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1