Brote de coronavirus

Company denuncia la falta de medios de los sanitarios

| Palma |

Valorar:
preload
El presidente del PP, Biel Company

El presidente del PP, Biel Company.

23-03-2020Twitter Parlament

El presidente del PP balear, Biel Company, ha denunciado este lunes la falta de medios del personal sanitario para hacer frente al coronavirus. Company ha puesto de manifiesto las críticas de los trabajadores sanitarios. En este punto, ha recriminado que se tengan que reutilizar las herramientas de protección.

Company ha agradecido a todo el personal sanitario su esfuerzo, así como al resto de colectivo que garantizan los servicios básicos.

Además, ha recriminado que la comparecencia se haya tenido que hacer presencia y que «no nos haya contado nada. Hoy estamos dando un mal ejemplo a la ciudadanía porque su comparecencia era prescindible».

El líder del PP también ha exigido medidas económicas para evitar que sufran las empresas y los trabajadores de las Islas. En este sentido, le he reprochado falta de liderazgo, ya que, a su modo de ver, todas las medidas se han ido tomando a remolque. Para evitarlo, le ha ofrecido el apoyo del Partido Popular si no tiene el de sus socios de gobierno.

No obstante, el presidente del PP ha destacado el apoyo de su partido a las autoridades, más allá de los errores, que ha precisado que se tendrán que evaluar cuando pase esta crisis. «Ahora es el momento de la unidad». No obstante, ha criticado la falta de medios del personal sanitario.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Cabal
Hace 12 días

No es momento de oportunismos politicos,soluciones ,ideas y arrimar el hombro,se entiende la tentación de algunos pero ahora no es lo mas recomendable.

Valoración:1menosmas

Sito
Hace 12 días

Este nunca ha sido ni será oportuno, estos personajes que buscan rédito personal sin lograrlo nunca sobran en la política, porque demuestran no ser "políticos"

Valoración:2menosmas

menorqui
Hace 13 días

Lo que tendria que hacer el Sr Company es ayudar al gobierno actual en vez de criticar sin mas razones que su rabia por no estar ellos gobernando,me parece muy poco etico sembrar discordia en tiempos tan dificiles.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1