Brote de coronavirus

Vox reclama material de protección para todos los colectivos que tienen que trabajar

| Palma |

Valorar:
preload

23-03-2020

El diputado de Vox Sergio Rodríguez ha reclamado material de protección para todos los colectivos que tiene que trabajar, tales como mascarillas o guantes, aunque ha precisado que primero se debe destinar a los sanitarios. En este punto, ha precisado que Vox apoyará las operaciones de crédito necesarias para ello.

Además, ha exigido que se llame a todo el personal sanitario que en estos momentos esté en el paro, así como que se reestructuren los presupuestos para evitar la crisis económica y social. «Les ruego que empiecen a recortar de todo aquello que no es necesario. Nuestra agenda política y la de ustedes va a quedar aparcada», ha espetado.

El diputado de Vox ha reiterado que este lunes no criticaran la gestión de Armengol y ha insistido en que harán proposiciones. En este sentido, también ha reclamado lealtad institucional al Govern. «Este no es momento de salir a la tribuna a sacar pecho», ha manifestado.

Rodríguez también ha querido poner de manifiesto el trabajo de los profesionales de la sanidad privada, así como del personal de la banca que tiene «miles de sucursales abiertas que permiten que este país siga funcionado y como no para los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado».

No obstante, ha criticado que hayan tenido que acudir este lunes al Parlament para «oír una serie de medidas que la presidenta ya ha anunciado en sus ruedas de prensa». En este punto, ha argumentado que están haciendo lo contrario que piden a los ciudadanos, que están confinados en su casa.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Observador
Hace 7 días

Por lo leido en diferentes medios de comunicación las principales entradas en España del maltido coronavirus han sido los eventos deportivos Milan-Real Madrid de Basquet,Atalanta-Valencia de Futbol y la concentración de vox en Vistalegre¿ahora los seguidores de Abascal primero el trabajador nos quieren hacer comulgar con ruedas de molino?

Valoración:menosmas

Ciudadano Kane
Hace 8 días

Hace pocos días hicisteis un motín (mitín) en Madrid y de allí salieron un montón de contaminados con grave peligro para el resto de compatriotas

Valoración:2menosmas

Lógica
Hace 8 días

No fa ni una setmana va sortir s'impresentable d'el seu líder a demanar a es president lliberalitzar ses restriccions de tots el comerços per poder fer feina tothom. Si haguessin governat ells, ara estaríem com a Brasil. Ni en temps del PP havia vist un partit emprar tant el mètode Goebbels de propaganda.

Valoración:2menosmas

Me
Hace 8 días

Y con toda la razon!!!!!bien por vosotros,ojala alguien os escuche y piensen tambien en toda esta gente que le toca trabajar y las empresas no les ponen ningun medio para protejerse!!!me parece patetico que todos los de arriba tengan de todo ,que se les haga el test enseguida y a todos los demas que nos den!!!!ahora mismo ya no se trata de relijion ni de tus preferencias politicas...se trata simplemente del bien de pais...del bien de España..del bien de los españoles !!!!!!todavia no he visto a ningun diputado quedandose en el paro como el resto de los afectados!!!porque sera? Son imprescindibles??? Lo dudo!!!!!!señores...aqui se trata de ser personas y de ayudar al projimo!!pero como siempre..el dinero y el poder MANDAN

Valoración:3menosmas

Tim
Hace 8 días

No suelo comulgar con ellos, pero esta vez considero que tienen mucha razón al solicitar material de protección para todos aquellos que tienen que seguir acudiendo a su puesto de trabajo.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1