Brote de coronavirus

Tres nuevas muertes con coronavirus elevan a 19 los fallecidos en Balears

| Palma |

Valorar:
preload
hospital Son Espases

Imagen de archivo del hospital Son Espases.

24-03-2020

Tres nuevas muertes de personas con coronavirus elevan a 19 el total de fallecidos en Baleares, según ha informado este miércoles la Conselleria de Salut.

Se trata de un hombre de 90 años con enfermedades previas y que ingresó con neumonía en el hospital de Son Espases; otro de 75 años con patología previa respiratoria que falleció en el hospital Son Llàtzer y un tercero, también de 75 años, con patologías previas ingresado en el Hospital de Manacor.

Estas tres personas fallecían este pasado martes, con lo que ese día fue hasta la fecha el día con un mayor número de fallecimientos: 9 en total.

Los últimos casos, conocidos este martes por la noche, fueron los de dos fallecidos en Son Espases y uno en la Juaneda.

A estos hay que añadir los notificados el martes por la tarde: un hombre de 77 años con patología previa; otro varón de 86 años, también con enfermedades previas, y una mujer de 97 años que murió hace días, y notificada este martes.

Por la mañana, desde la Conselleria de Salut se había informado del fallecimiento de otras tres personas; un hombre de 70 años con múltiples patologías que estaba ingresado en el hospital Son Llàtzer; de otro de 85 años sin patologías previas, ingresado en el hospital Son Espases aquejado de una grave neumonía provocada por el Covid-19, y por último, de un joven de 33 años que sufría un trastorno neurológico.

Este martes se registraron en Mallorca seis nuevos fallecidos con coronavirus, a los que hay que sumar los tres dados a conocer este miércoles. Además, Albertí informó el martes en relación al personal sanitario que había 70 casos positivos, de los que 345 se encuentran en observación.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

menorquin errante
Hace 4 días

A veces las matemáticas sirven para definir mas exactamente una situación, mas allá de nuestros sentimientos de miedo y/o amenaza: Menorca:27 caso0s detectados(cero fallecidos), lo que da una ratio de 3 afectado por cada 10.000 habitantes(90,000 ) Mallorca:480 detectados (19 fallecidos),lo que da una ratio que no llega a 6 afectados por cada 10.000 habitantes(850.000). Afectados, no fallecidos. 19 fallecidos en Mallorca,dan una ratio de 22 por cada millón de habitantes. No obstante lo cual:.....!!QEDATE EN CASA!!

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1