Crisis del coronavirus

Los 14.000 alumnos de la UIB ya no volverán a clase este curso

| Palma |

Valorar:
preload
Universitat de les Illes Balears

La UIB considera que como cuando se levante el estado de alarma por la crisis sanitaria la actividad se tendrá que retomar de forma progresiva.

03-04-2020Archivo

Los poco más de 14.000 alumnos de la Universidad de las Islas Baleares (UIB) ya no volverán a clase este curso a consecuencia de la pandemia de coronavirus y completarán el segundo semestre con enseñanzas virtuales.

El Consejo de Dirección de la universidad pública del archipiélago ha acordado dar por finalizada la docencia presencial por lo que resta del curso 2019-2020, una decisión que ha respaldado la Conselleria de Educación.

La UIB considera que como cuando se levante el estado de alarma por la crisis sanitaria la actividad se tendrá que retomar de forma progresiva, «para evitar incertidumbre» es preferible suspender las clases en el campus hasta septiembre.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

lamu
Hace un mes

a papa tienes toda la razon estos señores funcionarios les hablan de trabajar en verano i se ponen muy nerviosos ten en cuenta que no son como el resto de ciudadanos que estamos sin trabajar i los que tienen suerte cobran algo de paro ellos no ellos cobran cada mes como los de buena casta esto tiene que cambiar o alas buenas o alas malas

Valoración:-5menosmas

Profe
Hace un mes

Sempre n’hi ha que es creuen que poden insultar als professionals de l’educació. Són els mateixos que no agafen el telèfon quan els telefonam, que no assisteixen a les reunions, els que menyspreen la nostra tasca, els que no són capaços de llegir un llibre, que no acompanyaven als seus fills llegint un conte al llit, els no ajuden a fer els deures, els que no són capaços d’admetre que viuen per creure que només són ells al món. Els que en definitiva són l’amargor de la societat, el fracàs fet persona. Jo estaria encantat de fer classes per l’agost, però no als fills, a aquests pares insatisfets amb el món que són el reflexe del seu fracàs personal. Ja està bé d’insultar-nos. Sempre igual

Valoración:3menosmas

Papa
Hace un mes

La responsabilitat i la solidaritat que se mos demana passa perquè els professors també siguin responsables i tenguin clar que han de cumplir amb les seves OBLIGACIONS. Tenc ben clar però que pensar que seran generosos amb els nostres fills, és pura utopia. Que ingenu sóc .....treballar Juliol i Agost els professors.....!!!!

Valoración:-15menosmas

Luz
Hace un mes

A papa, como profesora te aseguro que lo que más deseo es volver a dar clase en el aula con mis alumnos. Estos días son dificiles para todos y te aseguro que estamos esforzándose para que ningún alumno quede atras. Por favor, dejad de menospreciar a los docentes.

Valoración:22menosmas

Llegiu
Hace un mes

Completarán el segundo semestre de forma virtual... Que no llegiu hombre...no vol dir que ho dixaran anar no..si ho acabarán igual que tenen que fotre es mes d agost a ses universitats

Valoración:18menosmas

Piensa un poco Papa
Hace un mes

A ver Papa, ¿a quién van a dar clase en julio y agosto? ¿Realmente tu quieres que tus hijos estén encerrados 7 horas todo el julio y todo el agosto en clases de 26 personas sin aire acondicionado? ¿Realmente estas son las condiciones que quieres para tus hijos? Ya te digo yo que para los míos no quiero que estén encerrados con el calor que hace en agosto 7 horas. A ver si pensamos un poco antes de hablar!!!

Valoración:24menosmas

Papa
Hace un mes

Quina vergonya!. I perquè els profesors, com tots els altres treballadors que hem vist alterat o fins i tot finalitzat el contracte de treball, no han de treballar més. Que facin classes Juliol i Agost per recuperar el temps perdut !! I que el Govern Central ho imposi per Real Decret!!! Som molts els pares que feim grans esforços per el futur dels nostres fills i la comunitat educatica té OBLIGACIONS a cumplir.

Valoración:-23menosmas

Paco no tan rápido...
Hace un mes

Paco, tranquilo, no corras tanto. Lo que se suspende es el hecho de ir a la Universidad no el hecho de dejar de estudiar ni hacer trabajos., Siempre estáis buscando la polémica...

Valoración:26menosmas

Paco Pons
Hace un mes

Y las lecciones y trabajos en línea, como trabajamos en toda empresa que se precie que? Sempre anau costa naval!

Valoración:-13menosmas

Madreestudianteconfinado
Hace un mes

Creo que es pronto para tomar decisiones tan firmes, habria que ver como evoluciona todo.

Valoración:-11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2