Crisis del coronavirus

Armengol invita a los partidos a hacer propuestas para el desconfinamiento y la reactivación económica

| Palma |

Valorar:
preload
Coronavirus en Baleares

Francina Armengol y Miquel Àngel Coll, durante la reunión telemática que han mantenido con los partidos.

09-04-2020CAIB

La presidenta del Govern, Francina Armengol, se ha reunido este jueves por videoconferencia con los grupos parlamentarios, a los que ha invitado a hacer propuestas para el desconfinamiento y la reactivación económica en Baleares.

Se trata de una reunión de la comisión creada para mantener la comunicación con el Parlament durante el estado de alarma, cuyos encuentros son semanales.

La consellera de Presidencia, Pilar Costa, ha explicado que «se ha ofrecido a los partidos políticos que, aunque ya hay un grupo de expertos haciendo trabajo, hagan las propuestas que consideren oportunas», si bien ha pedido que la crítica «se haga de manera constructiva».

La consellera ha insistido en que aunque ya se está trabajando para preparar el futuro deesconfinamiento de las Islas, «la situación ahora mismo es la de un estado de alarma que se ha alargado al menos hasta el día 26 y de abril».

Por otro lado, Armengol ha expuesto el estado actual de la atención sociosanitaria ante la pandemia, y ha trasladado que el sistema está respondiendo con suficientes recursos. También ha defendido que las cifras de contagios mantienen una buena evolución.

En la reunión también ha estado presente el director general de Relaciones con el Parlamento, Miguel Ángel Coll.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Xavi
Hace un mes

Vist com va tot i com ha anat desde es principi no s’hauria de demanar propostes a cap partit politic sobre es desconfinament sino a experts en sa matèria que per aço ho son, i deixar de banda ses ideologies. No es contracten asesors en cada matèria idò deixau que si sap millor com s’ha de fer vus digui com.

Valoración:5menosmas

Joan
Hace un mes

Este verano las empresas de bebidas distribución al carajo⁰

Valoración:0menosmas

MprainB
Hace un mes

Por favor hasta agosto que no se dejen abrir bares y restaurantes y los hoteles de playa el que quiera abrir que abra con un 40% de su capacidad y turismo nacional

Valoración:1menosmas

Bribon Rojo
Hace un mes

Esta sra tiene un frenesí para salir o mejor dicho para hacernos salir pues que salga ella o mejor que salga coja el avión y no vuelva no quiera hacer inventos y pruebas porque siempre salen mal en estos temas que despues vendrán los lloros

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1