TW
0

La policía de Utah detuvo el lunes a un niño de cinco años que conducía el coche de sus padres y había cogido la autopista estatal en dirección a California. Un agente se fijó en el vehículo porque se desplazaba de forma extraña.

«Hay una curva en ese trozo de la carretera y es como si el conductor estuviese teniendo problemas a la hora de trazarla», comenta el agente Nick Street a BuzzFeed News. La policía paró el coche y cuando bajaron la ventanilla se dieron cuenta de que era un niño que usaba los dos pies para accionar el pedal de freno.

Tras parar el coche y ponerse en un sitio seguro. El niño le contó al agente que se había escapado de casa para ir a California a comprar un Lamborghini. «Su versión de los hechos es que tuvo una discusión con su madre, ya que esta le dijo que no le iba a comprar un Lamborghini. Así que decidió que cogería el coche y se iría a California a comprarlo él. Sin embargo, le hubiese faltado algo de dinero, ya que solo llevaba 3 dólares encima», explica la policía en Twitter.

El cuerpo de policía está estudiando si presentarán algún tipo de demanda contra los padres del niño.