Air Europa ha reforzado sus vuelos interislas.

TW
2

Con la entrada de todas las Islas Baleares en la fase 3 el próximo lunes 8 de junio se retomará la libre circulación entre islas.

Las compañías que vuelan entre las Baleares y vieron interrumpida su actividad como consecuencia de las limitaciones derivadas del estado de alarma por la crisis sanitaria de la COVID-19 volverán a retomar la frecuencias de vuelos.

Air Nostrum ha programado tres frecuencias diarias entre Mallorca e Ibiza, y dos entre Mallorca y Menorca. Los vuelos con salida del aeropuerto de Palma a Ibiza saldrán a las 8.20, 16.45 y 19.25, todos tendrán vuelo de vuelta a Mallorca. Las horas de salida de Palma a Menorca serán a las 11.00 y a las 22.05.

Noticias relacionadas

La aerolínea franquiciada de Iberia también ofrecerá dos viajes al día entre Menorca e Ibiza, uno por la mañana y otro por la tarde.

Por otra parte, Air Europa reanudará sus vuelos a partir del 22 de junio y retomará, de forma progresiva, su operativa europea y transoceánica desde mediados de julio. La reactivación de su operativa viene acompañada de una campaña de promoción que permite volar a la Península y Baleares, desde 19 euros por trayecto, comprando ida y vuelta.

Las compañía ha reforzado sus vuelos interislas con cuatro vuelos diarios Palma-Ibiza y dos Palma-Menorca.

En los vuelos es obligatorio el uso de mascarillas y se ha reforzado la limpieza en el interior de los aviones mediante tratamientos especiales contra la COVID-19, el aire se renueva constantemente en la cabina de pasajeros y se procesa a altísima temperatura antes de ser suministrado en el interior ya acondicionado.