Listado de las frecuencias diarias de vuelos interislas

| Palma |

Valorar:
preload
Air Europa

Air Europa ha reforzado sus vuelos interislas.

05-06-2020

Con la entrada de todas las Islas Baleares en la fase 3 el próximo lunes 8 de junio se retomará la libre circulación entre islas.

Las compañías que vuelan entre las Baleares y vieron interrumpida su actividad como consecuencia de las limitaciones derivadas del estado de alarma por la crisis sanitaria de la COVID-19 volverán a retomar la frecuencias de vuelos.

Air Nostrum ha programado tres frecuencias diarias entre Mallorca e Ibiza, y dos entre Mallorca y Menorca. Los vuelos con salida del aeropuerto de Palma a Ibiza saldrán a las 8.20, 16.45 y 19.25, todos tendrán vuelo de vuelta a Mallorca. Las horas de salida de Palma a Menorca serán a las 11.00 y a las 22.05.

La aerolínea franquiciada de Iberia también ofrecerá dos viajes al día entre Menorca e Ibiza, uno por la mañana y otro por la tarde.

Por otra parte, Air Europa reanudará sus vuelos a partir del 22 de junio y retomará, de forma progresiva, su operativa europea y transoceánica desde mediados de julio. La reactivación de su operativa viene acompañada de una campaña de promoción que permite volar a la Península y Baleares, desde 19 euros por trayecto, comprando ida y vuelta.

Las compañía ha reforzado sus vuelos interislas con cuatro vuelos diarios Palma-Ibiza y dos Palma-Menorca.

En los vuelos es obligatorio el uso de mascarillas y se ha reforzado la limpieza en el interior de los aviones mediante tratamientos especiales contra la COVID-19, el aire se renueva constantemente en la cabina de pasajeros y se procesa a altísima temperatura antes de ser suministrado en el interior ya acondicionado.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Menorquina
Hace 29 días

Esto no es aumentar la frecuencia de vuelos. Si queremos que venga gente con estos horarios poco vamos a hacer pero bueno también es verdad que mejor ir poco a poco.

Valoración:9menosmas

pensador
Hace 29 días

Bien por fin algo bueno!

nos podemos mover dentro de nuestra provincia después de 1 mes de que lo puedan hacer los demás Españoles.

3 frecuencias con Ibiza y 2 con Menorca, como siempre, nos dejan atrás. Vaya novedad...

La pregunta es: ¿tendremos que justificar la movilidad? ¿podemos movernos libremente como cualquier ser humano? ¿puedo ir a ver a la familia?

No lo tengo muy claro, nadie se ha pronunciado...

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1