Damos La Cara es un movimiento ciudadano que quiere poner en valor el compromiso de trabajadores y empresarios, con sus proveedores, clientes y toda la sociedad. | Nova Producciones

TW
0

El Grupo Serra se ha sumado a la iniciativa «Damos la cara» en apoyo a la empresa familiar. Se trata de un movimiento ciudadano que quiere poner en valor el compromiso de trabajadores y empresarios, con sus proveedores, clientes y toda la sociedad.

La campaña pretende dar a conocer ante la opinión pública la importante labor y esfuerzo que llevan a cabo las empresas familiares en cualquier rincón de España, y la importancia de su contribución desde el punto de vista económico y social. La primera piedra del grupo líder de comunicación la colocó Pere A. Serra cuando fundó la editorial e imprenta Atlante. A partir de entonces, se han sucedido la creación y puesta en marcha de numerosos proyectos, la mayoría de los cuales conforman hoy en día la amplia y variada oferta informativa del Grupo Serra.

Noticias relacionadas

La empresa mallorquina se une a la campaña para demostrar su solidaridad, resistencia y resiliencia durante la crisis sanitaria provocada por la pandemia del coronavirus. «Hemos vivido momentos durísimos, pero también hemos sacado algo bueno de todos estos meses y es el volver a comprobar el poder de la información con profesionalidad, con veracidad», afirma Paula Serra, directora general de Audiovisuales del Grupo Serra.

Unos meses marcados por un aluvión informativo desde que se decretase el estado de alarma en todo el país. Dentro de una crisis en la que los medios digitales conviven con los tradicionales y la inmediatez y análisis cobra más valor que nunca, al periodismo se le presentaba un nuevo reto «Ha sido muy difícil informar porque todos los canales de comunicación con el exterior han sido bloqueados o han quedado dañados por la epidemia. La escalada fue muy difícil, fue difícil hablar de todo lo que se estaba cerrando y ahora es muy difícil hablar de aquello que se va abriendo», explica Miquel Serra, director de Ultima Hora.

Durante la pandemia, Ultima Hora ha lanzado una campaña de compromiso con las sociedad mallorquina en la que han más de 600 empresas, asociaciones y entidades mandando su mensaje de apoyo. «Nos sentimos especialmente orgullosos de la campaña que quería expresar nuestro apoyo a toda la sociedad. Juntos lo estamos consiguiendo», asegura Carmen Serra, presidenta del Grupo Serra.