Las nuevas normas de Armengol para la fase 3

| Palma |

Valorar:
preload
Las nuevas normas de Armengol para la fase 3

Imagen de un local de ocio nocturno.

07-06-2020
Las nuevas normas de Armengol para la fase 3

El BOIB ha publicado este domingo las nuevas normas de Baleares ante el inicio este lunes de la fase 3 del plan de desescalada.

El Gobierno anunció que las comunidades autónomas que alcanzaran esta fase tendrían competencias para diseñar su propia desescalada.

Mallorca, Menorca e Ibiza entran este lunes 8 de junio en esta última etapa y, además de autorizar la circulación entre islas, se ha publicado toda un listado de nuevas medidas que permitirán continuar aliviando el confinamiento hasta alcanzar la nueva normalidad.

Consulta aquí todas las medidas autorizadas por el BOIB.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

sa costa de l'iglesia
Hace 26 días

Gracias "MENORCA" por el enlace al texto del BOCAIB. He quedado escandalizado por lo farragoso, repetitivo y el intento fallido de ser exhaustivo y con ello realmente difícil de captar en toda su extensión. En broma: me parece que se han olvidado de citar locales de adivinación, futuro, mediums, buenaventura y quiromancia en los que los clientes esperan muy separados pero que después han de estar muy cerquita del mediobrujo-medioadivinador . No los han incluído, porque no entran en "similares". Es una muestra que define a los funcionarios que lo redactaron. Léanlo.

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1